Seleccionar página

Tratamientos Faciales sin Cirugía

Tratamientos Faciales sin Cirugía

Los hombres y las mujeres están siempre en busca de los últimos procedimientos o tratamientos que les ayudaren a preservar su resplandor juvenil.

Las manchas, las líneas finas, las arrugas y la flacidez de la piel son algunos de los efectos del envejecimiento facial. Ahora se puede quitar diez años y parecer más joven sin pasar por el quirófano, gracias a los variedad de tratamientos faciales sin cirugía de medicina estética.

A continuación encontrara algunos ejemplos de los tratamientos faciales sin cirugía, que ayudan a quitar años en la cara, con resultados naturales y económicos.

Relajantes musculares para las arrugas

Uno de los relajantes musculares antiarrugas más populares utilizados hoy en día es la toxina botulínica, el tratamiento con la toxina botulínica es demandada por hombres y mujeres que desean eliminar las líneas de expresión o arrugas del entrecejo. Es un procedimiento inyectable, que proporciona al paciente un aspecto más terso y juvenil, mediante la relajación de los músculos y suavizado de las arrugas del entrecejo. Es un tratamiento rápido, que se realiza en pocos minutos, los resultados se ven alrededor de 7 días, y su duración es de 4 a 6 meses. La toxina botulínica tiene que ser administrada por un médico experto y en un centro médico con buena reputación, para conseguir un tratamiento de calidad y sin riesgos.

Rellenos faciales

Los rellenos faciales se utilizan para reemplazar el volumen perdido del rostro a medida que envejece. También se utilizan para corregir ciertas cicatrices o deformidades de la piel y para suavizar líneas y arrugas faciales. Es un tratamiento inyectable, adecuado para mujeres y hombres de todas las edades. Es un tratamiento que se realiza en unos 30 minutos y sus resultados duran de 8 meses a 5 años según la sustancia inyectada, y los efectos secundarios como consecuencia normal de la inyección, constituyen un conjunto de molestias pasajeras que, normalmente desaparecen al cabo de pocos días y pueden ser, una sensación de picor, costras, descamación, enrojecimiento, inflamación o alteración de la sensibilidad en la zona tratada.

Mesoterapia

La mesoterapia es otro de los tratamientos faciales sin cirugía de rejuvenecimiento del rostro, que consiste en inyectar con agujas muy finas unos compuestos medicamentosos ((vitaminas, hierbas, aminoácidos, enzimas, ácido hialurónico) sobre los sitios afectados, para deshacer el exceso de grasa que desfigura el rostro, con efectos adversos mínimos, con unos resultantes más rápidos y con una mínima invasividad. La duración del tratamiento es de 30 a 60 minutos y los resultados suelen ser a largo plazo, siempre con sesiones de mantenimiento.

Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, que reduce las imperfecciones de la capa superior de la piel, mediante la exfoliación de las células muertas y dañadas de la misma. Dependiendo de la profundidad de la exfoliación y el tipo de piel, se utilizara ácido tricloroacético, ácido alfahidroxiácidos, o ácido salicílico. Con los peelings químicos se puede hacer frente a las manchas de la edad, las cicatrices del acné, las líneas finas y las arrugas. Después del tratamiento, los pacientes pueden experimentar enrojecimiento en la cara durante unos días. Pero después, notaran una piel más suave y más fresca.

 Dermaroller

El Dermaroller es una técnica de renovación de la piel, segura y cada vez más popular que restaura la piel y se consigue una apariencia más saludable. El  Dermaroller es un rodillo de miles de agujas de titanio de alta calidad que se rueda sobre la piel para crear miles de heridas minúsculas, para que mediante un proceso de curación natural de su cuerpo, rejuvenezca y reparare la piel, y le dé una apariencia más joven y más suave. Es un tratamiento poco invasivo y con grandes resultados, y está indicado para: Mejorar la textura de la piel, reducir los poros grandes, ablandar las cicatrices de acné y suavizar las arrugas y líneas

 Venus Freeze

Venus Freeze es un tratamiento para el estiramiento de la piel que utiliza la energía de la radiofrecuencia para penetrar en la piel y estimular la producción de colágeno. Se ha demostrado su eficacia para tensar la piel floja y arrugada en la cara, el cuello y otras partes del cuerpo. Venus Freeze es un tratamiento nada invasivo, lo que significa que los pacientes pueden reanudar sus actividades después del procedimiento.

 

l

Sobre el Autor

© Artículo escrito por el equipo de redacción de ICCEstético (Instituto Clínico Capilar y Estético) y, revisado y aprobado por nuestro médico especializado en láser.

CONSULTA O CITA GRATIS

llama al 93 467 25 00

O NOSOTROS TE LLAMAMOS

→ ingresa tu teléfono

NOSOTROS TE LLAMAMOS

CAPTCHA image

This helps us prevent spam, thank you.

ICCEstético

Sede

Calle Roger de Lluria, 86, local 1
08009 Barcelona

Teléfonos

+34 93 467 25 00
+34 667 61 09 62

Email

info@iccestetico.es
info@instituto-capilar.com

Horario

Lunes a Viernes: 10am-20pm
Sabados: 09am – 13pm

O RELLENA EL FORMULARIO

Cláusula

Pin It on Pinterest

Share This