Medicina natural para tratamientos faciales en Barcelona

Hoy en día existen muchos tratamientos naturales de estética que se ofrecen en centros médicos estéticos o en salones de belleza para reducir las marcas en el rostro como consecuencia del acné, de la edad, de la hiperpigmentación, etc., o para enaltecer la frescura y suavidad de la piel facial. Pero muchos de estos tratamientos están compuestos de productos químicos nocivos para la salud o no consiguen los resultados deseados.

La experiencia y el saber de nuestro equipo médico y personal sanitario, y teniendo en cuenta las propias necesidades de belleza de nuestros pacientes, hemos seleccionado una serie de tratamientos naturales únicos y personalizados para tratar cualquier problema de la piel de forma segura y efectiva, con productos de belleza puros y seguros.

Nuestros tratamiento de medicina natural para la piel facial

Medicina natural para tratamientos faciales

Nuestros tratamientos son realizados con una serie de vegetales combinados que contienen tres principios activos que trabajan simultáneamente para solucionar cada uno de los problemas específicos de la piel:

Reafirmación y oxigenamiento de la piel – Tratamiento efecto Lifting

Este tratamiento efecto Lifting se realiza para reafirmar y oxigenar la piel. Es un tratamiento óptimo para combatir la flacidez, las arrugas y las pieles apagadas. Su efecto revitaliza, reafirma y minimiza las arrugas de cara y cuello así como las líneas de expresión.

Recuperación intensiva de la piel – Tratamiento efecto Peeling

Este tratamiento es un Peeling 100% natural, por lo que, no es agresivo para la piel y se puede realizar en todas las épocas del año. Este tratamiento intensivo mejora la renovación celular, quita las células muertas y estimula la circulación sanguínea y generación de colágeno y elastina. Es un tratamiento de rejuvenecimiento total para la piel, eliminando los principales signos del envejecimiento, el acné y cicatrices.

Recuperación intensiva para pieles sensibles – Tratamiento efecto Peeling Brillante

Este tratamiento efecto Peeling Brillante esta recomendado para pieles sensibles con rosácea o con couperosis. Es un procedimiento que se realiza para rejuvenecer y limpiar profundamente la piel al estimular la renovación celular y regenerarla, consiguiendo que la piel luzca más brillante y más luminosa. Al ser un tratamiento que no afecta a la melanina se puede aplicar en la época del verano.

Medicina natural para tratamientos faciales

Hidratación profunda de la piel – Tratamiento efecto Hidratante

El tratamiento efecto Hidratante está desarrollado exclusivamente para la pieles secas y deshidratadas para combatir las líneas finas y/o arrugas. Su formulación esta compuesta con los mejores ingredientes activos extraídos del fondo del mar. Sus resultados visibles en la primera aplicación, son una hidratación profunda y un suavizado de la piel.

Blanqueamiento de manchas y decoloración de la piel – Tratamiento efecto Blanqueador

El tratamiento efecto Blanqueador es un tratamiento compuesto por productos vegetales naturales, que elimina la híper pigmentación en la cara, cuello y escote. Es un tratamiento ideal para despedirse de las manchas solares, de edad, la decoloración y la piel apagada, y conseguir un tono de piel uniforme, radiante y más joven.

Revitalización de la piel debajo de los ojos – Tratamiento efecto Revitalizador de Ojos

Este tratamiento efecto Revitalizador de Ojos es una exclusiva mezcla de ingredientes naturales específicamente formulada para combatir las múltiples causas que provocan las arrugas (patas de gallo), hinchazón (bolsas) y ojeras debajo de los ojos. Su efecto consigue un aspecto más vital, más descansado y más luminoso.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por nuestro director médico.