Unos labios sensuales y hermosos para la sociedad actual

Labios sensuales y hermososDurante siglos, los labios de una mujer han sido vistos como un signo de su sensualidad. Más recientemente, los cánones sociales han llevado de nuevo a los labios sensuales y hermosos a la vanguardia de la moda. Mire a su alrededor. Parece que los labios sensuales y hermosos están en todas partes.

Los labios sensuales y hermosos son un elemento clave de casi todas las fotos de todas las revistas de moda. Por desgracia, no todo el mundo puede tener unos labios naturales hermosos y sensuales. Las pocas personas que los tienen no llegan a mantenerlos para siempre sin un poco de ayuda. Con el tiempo, el sol, los elementos, el tabaquismo y el proceso de envejecimiento hacen estragos en los labios. Las esquinas de la boca comienzan a decaer. El área en forma de V del labio superior (conocido como arco de Cupido) comienza a aplanarse y perder su plenitud juvenil. Las arrugas verticales o líneas del fumador comienzan a aparecer. Esos labios sensuales que una vez se tuvieron desaparecen o disminuyen considerablemente.

Labios sensuales y hermosos con los tratamientos de rellenos faciales

Para estas mujeres o para las que tienen unos labios pequeños o sin volumen, gracias a los rellenos faciales de labios, pueden recuperar o conseguir unos labios más carnosos, más definidos y mas harmoniosos con sus rasgos faciales.

Los rellenos faciales para labios deteriorados por el paso del tiempo, consiguen rejuvenecerlos con un resultado natural. Las sustancia de relleno utilizada normalmente para el aumento de labios es el ácido hialurónico con o sin la lidocaína y existen varias marcas, y todas son con sustancias suaves y flexibles

Labios sensuales y hermososCada uno de estos productos tiene diferentes propiedades que dan lugar a variaciones en la duración de los resultados. Estas mismas propiedades también ayudan a escoger el mejor mejor producto para lograr los resultados deseados de los pacientes.

En los años ochenta y noventa, el colágeno, que necesitaba una prueba de alergia, fue el inyectable de elección para conseguir unos labios sensuales y hermosos. Hoy en día, este se ha vuelto obsoleto con la llegada de los nuevos rellenos de ácido hialurónico que no requieren pruebas cutáneas. En la actualidad, hay una larga lista de productos que utilizan los médicos estéticos para reponer y aumentar los labios, que duran mucho más tiempo como el Juvederm, y el Juvéderm Ultra Plus con lidocaína, así como el Restylane y el Perlane también con lidocaína para que el tratamiento sea prácticamente indoloro.

Existen otros rellenos que algunos médicos los utilizan en los labios como el Sculptra y el Radiesse, pero no se recomiendan para su uso en esta zona facial.

Labios sensuales y hermosos sin apenas efectos secundarios

Después del tratamiento del aumento o relleno de labios con uno de estos productos inyectables, los labios pueden permanecer hinchados o enrojecidos durante unas horas a sólo varios días. Usted puede regresar a sus actividades normales el mismo día.

Duración de los tratamientos para unos labios sensuales y hermosos

La duración de los resultados dependiendo de la sustancia inyectada duran de entre 6 meses a 2 años, y se puede volver a realizar un nuevo tratamiento una vez desaparezcan los efectos del producto.

Sobre el Autor


© Artículo escrito por el equipo de redacción del Instituto Clínico Capilar y Estético (ICCEstético), revisado y aprobado por nuestro director médico.