Tratamientos de medicina natural para la piel

Tratamientos de medicina natural para la piel en nuestra clínica

Tratamientos de medicina natural para la piel

La medicina natural ha sido habitualmente utilizada desde la antiguedad hasta nuestros días en los tratamientos de belleza. En nuestra clínica hemos seleccionado una serie de tratamientos personalizados con productos únicos de medicina natural para tratar cualquier problema de la piel.

Con nuestros tratamientos de medicina estética natural, no invasivos y sin efectos secundarios, conseguirá unos resultados duraderos y efectivos como con los procedimientos de medicina estética tradicional (peeling químico, dermaroller, etc.).

En nuestros tratamientos de medicina natural para la piel, solo utilizamos productos naturales libres de aceites minerales, lanolina, parabenes y extractos de plantas genéticamente modificadas. Por ello nuestra prioridad es utilizar productos de belleza puros, seguros y efectivos.

Tratamientos de medicina natural para la piel

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

 

Nuestros tratamientos de medicina natural para la piel

  1. 1

    Bio-Lifting

    Tratamientos de medicina natural para la piel¿Qué es el Bio-Lifting?

    El Bio-Lifting es un tratamiento innovador de medicina natural que se realiza aplicando en la piel dañara un coctel compuesto de colágeno marino, aloe vera y otros ingredientes naturales. Este coctel estimula los niveles de oxígeno de la piel y hace un efecto lifting, al reafirmar y oxigenar la piel. Es un tratamiento adecuado para combatir la flacidez, las arrugas y las pieles apagadas. Con el Bio-Lifting se consigue un aspecto más joven y más radiante.

    Resultados del Bio-Lifting
    • Limpia e hidrata la piel.
    • Revitaliza y reafirma la piel.
    • Mejora la absorción del oxígeno.
    • Minimiza las arrugas de la cara y cuello y ­las líneas de expresión.
    • Aporta luminosidad a la piel.
    Duración del tratamiento

    Una vez a la semana durante cuatro semanas

  2. 2

    Bio-Peeling

    Tratamientos de medicina natural para la piel¿Qué es el Bio-Peeling?

    El Bio-Peeling ayuda a reducir el acné, las cicatrices de acné, la rosácea, los poros dilatados, la hiperpigmentación y las manchas de la edad, además de equilibrar la grasa y eliminar las células muertas de la piel. También estimula la generación de colágeno y elastina ayudando a minimiza las líneas finas y arrugas. El tratamiento se realiza mediante un coctel compuesto de algas, toronjil, extractos de caléndula y aceite de menta. El Bio-Peeling trabaja mecánicamente y biológicamente, esta doble acción consigue combatir los principales signos del envejecimiento con unos resultados visibles desde la primera aplicación.

    Resultados del Bio-Peeling
    • Mejora las arrugas finas, las arrugas asociadas al daño solar, manchas y signos de envejecimiento de la piel, cicatrices, acné y las arrugas peribucales.
    • Limpia en profundidad la piel.
    • Aumenta la renovación celular.
    • Estimula el colágeno y la elastina.
    • Reduce la producción de sebo bacteriano.
    • Equilibra la piel grasa.
    • Trata los poros dilatados.
    Duración del tratamiento

    Una vez por semana. El numero total de tratamientos depende del tipo de piel y del problema a solucionar.

  3. 3

    Bio-Peeling Light

    Tratamientos de medicina natural para la piel barcelona

    ¿Qué es el Bio-Peeling Light?

    El Bio-Peeling Light es un tratamiento de belleza para pieles sensibles con couperosis o rosácea, que se realiza a base de ingredientes activos de algas, hierbas y extractos de plantas. Su acción, estimula la renovación celular y repara las pequeñas varices o venas varicosas de la cara causadas por la couperosis.

    Es un tratamiento que se puede aplicar en cualquier época del año sin efectos secundarios.

    Resultados del Bio-Peeling Light

    • Rejuvenece y limpia profundamente la piel.
    • Aumenta la renovación celular.
    • Estimula el colágeno y la elastina.
    • Restablece un aspecto de la cara más brillante y luminoso.

  4. 4

    Marine Spa

    Tratamientos de medicina natural para la piel barcelona

    ¿Qué es el Marine Spa?

    El Marine Spa es un tratamiento estético natural, que está desarrollado solo para las pieles secas y deshidratadas para eliminar las líneas finas y/o arrugas faciales.

    Su formula esta compuesta con los mejores ingredientes activos extraídos del mar como:

    El Polisacárido marino, que tiene la propiedad de capturar la humedad del aire e introducirla gradualmente en la piel.
    El Fitoescualeno, este lípido esencial consigue proteger la piel contra la deshidratación.
    El Pentavitin, es un complejo de carbohidratos que posee propiedades especiales comprobadas de retención de agua para mantener la piel hidratada durante más largo tiempo en comparación a los hidratantes convencionales.

    Resultados del Marine Spa
    • Rejuvenecimiento total de la epidermis
    • Suavizado de la piel.
    • Minimización de las líneas finas y/o arrugas.
    • Restablecimiento del bienestar de la piel.
    • Fortalecimiento y protección de la epidermis.
    • Hidratación profunda de la piel.
    Duración del tratamiento

    El tratamiento se realiza en 60 minutos (mínimo 5 sesiones 1 por semana).

  5. 5

    Neo-White

    Tratamientos de medicina natural para la piel

    ¿Qué es el Neo-White?

    El Neo-White es uno de los mejores tratamientos naturales para combatir las manchas solares, de edad, la decoloración y además restaura la piel apagada.

    Su formula con ingredientes naturales de origen botánico y marino, compuesta por extractos de Algas, planta de Berro, Milenrama, Regaliz, Bearberry, Uva y Mora, estimula la renovación celular e inhibe la híper producción de la melanina.

    Resultados del Neo-White
    • Un tono de piel más uniforme, más radiante y más jovén.
    • Aumento de la renovación celular.
    • Estimulación en la producción de colágeno y la elastina.

     

    Duración del tratamiento

    Entre 4 a 6 tratamientos, uno por semana hasta la piel queda perfecta.

  6. 6

    Revitalising Eye

    Tratamientos de medicina natural para la piel

    ¿Qué es el Revitalising Eye?

    El Revitalising Eye es un tratamiento que se realiza con ingredientes activos extraídos de algas marinas, que combinados con extractos de hierbas y vitaminas, conducen a un contorno de ojos juvenil libre de arrugas, líneas finas, ojeras y la hinchazón.

    Resultados del Revitalisibg Eye

    La juventud y luminosidad del área ocular se restaura.

 Medicina Natural para el problema de:

 

Bolsas y Ojeras

Tratamientos de la piel con medicina natural
Las bolsas de ojos y las ojeras son los problemas más comunes de la piel que rodea a los ojos, y afecta de igual manera tanto a hombres como a mujeres. Para solucionar este problema, el tratamiento REVITALISING-EYE, consigue unos resultados excelentes.

Acné

tratamientos para la piel con medicina natural
El acné es una problema de la piel muy común. Las personas de todas las edades pueden tener acné. Sin embargo, el acné es más común en los adolescentes y en los jóvenes. El BIO-PEELING es el más adecuado para solucionar el problema del acné.

Cicatrices

Tratamientos de la piel con medicina natural
Las cicatrices pueden ser causados por cortes, quemaduras, acné o incluso enfermedades como la varicela o la psoriasis. El BIO-PEELING es el tratamiento de medicina natural más óptimo para tratar este tipo de cicatrices.

 

Manchas

Tratamientos de la piel con medicina natural
La hiperpigmentación de la piel puede ocurrir independiente del tipo de piel y edad. Sin embargo, el origen real de estas imperfecciones de la piel es la excesiva producción de pigmentos de melanina que puede ser ocasionado por diversas causas. Para este problema, el NEO- WHITE o el BIO-PEELING LIGHT son los más adecuados.

 Flacidez

Tratamientos de la piel con medicina natural
La piel, para estar bella, debe estar hidratada, luminosa y firme. Con el paso de los años, la piel comienza a “caer” debido a la gravedad y el proceso de envejecimiento. Perdiendo su firmeza y presentando un aspecto flácido. Los mejores tratamientos para este problema son el BIO-LIFTING y el BIO-PEELING LIGHT

Piel Grasa

Tratamientos de la piel con medicina natural
Una piel grasa se debe a un exceso de sebo que favorece la aparición de imperfecciones cutáneas, de tipo “puntos negros” o “granos”. Sobre todo localizados en la parte media del rostro: frente, nariz y barbilla. El BIO-PEELING es el tratamiento de medicina natural más óptimo para combatir la piel Grasa

 

Piel Apagada

Tratamientos de la piel con medicina natural
En ocasiones mostramos una piel apagada y sin luminosidad, opaca o sin vida es mas usual en personas que duermen poco, que son fumadoras o que sufren problemas como el estrés y la ansiedad. Para combatir este problema, el BIO-PEELING LIGHT, el BIO-LIFTING o el MARINE SPA son la mejor solución.

Piel Deshidratada

Tratamientos de la piel con medicina natural
Una piel deshidratada es aquella que pierde agua de forma excesiva, mientras que la piel seca es la que tiene menor cantidad de lípidos. Por tanto, la deshidratación puede afectar a cualquier tipo de piel, incluso a las grasas o mixtas, y por supuesto a las secas. El MARINE SPA es el tratamiento más óptimo.

Rosácea

Tratamientos de la piel con medicina natural
Las pieles sensibles y frágiles suelen ser de textura fina, seca y de los signos visibles de la rosácea: venas pequeñas que a menudo se muestran en las mejillas, nariz y en la barbilla y la piel es generalmente de color rojo crónico. El BIO-PEELING LIGHT es el tratamiento más óptimo para combatir la Rosácea

Arrugas o Líneas Faciales

Tratamientos de la piel con medicina naturalLas arrugas son surcos, marcas o pliegues de la piel que se forman debido a diferentes procesos relacionados con el envejecimiento. La formacion de arrugas también pueden acelerarse por diversos factores como son la exposicion a los rayos ultravioleta, la falta de hidratacion, el tabaco, las rapidas bajadas de peso, o factores ambientales. Ademas en el caso de las arrugas en la cara, estas tienden a formarse en las lineas que se marcan con la repeticion de los gestos faciales, como las arrugas de expresion. El tratamiento más óptimo para combatir las arrugas depende del tipo de piel que se tenga. Para la piel grasa BIO-PEELING, para la piel sensible BIO-PEELING LIGHT y para la piel deshidratada y/o seca MARINE SPA

Precios

Los precios de los Tratamientos de medicina natural para la piel son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro médico estético podrá valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

TRATAMIENTOS M.N. PARA LA PIEL DESDE 75 €

financiacion tratamientos esteticos

Si necesitas financiación, en Iccestético disponemos de varias líneas de financiación para todos los tratamientos estéticos.

  • Financiación propia hasta 3 meses (según importe)
  • Financiación hasta 12 meses con sólo gastos de tramitación y bajo interés.
  • Financiaciones superiores a 12 meses con tipo de interés competitivo, consultar en clínica
[subir]