Tratamiento Antiaging

¿Qué es el Tratamiento Antiaging?

tratamiento antiaging El tratamiento antiaging o antevejecimiento facial es un procedimiento integral de la Medicina Estética Facial sin cirugía, que se centra en disminuir y/o revertir el proceso de envejecimiento para devolver al rostro parte de la juventud perdida. Con el tratamiento antiaging o antienvejecimiento, mediante un estudio médico exhaustivo basado en una evaluación de los factores ambientales y biológicos, y utilizando técnicas, aparatología y sustancias poco invasivas de última generación, se consigue: Reducir manchas y arrugas, mejorar la calidad de la piel y eliminar el vello facial, sin grandes complicaciones. tratamiento antiaging o antienvejecimiento

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

Causas del envejecimiento facial

tratamiento antienvejecimiento Nuestra piel de la cara se ve afectada, aparte del paso del tiempo de muchas maneras diferentes, debido a los elementos ambientales tales como la contaminación, exposición al sol, el tabaquismo, el estrés y los herbicidas. Estos elementos ambientales, más el factor del envejecimiento biológico, causan en el rostro:

  • Disminución del colágeno reafirmante y de la elastina (necesaria para elasticidad de la piel).
  • Disminución de las células que contienen pigmento (melanocitos), necesarias para evitar las manchas pigmentadas.
  • Reducción de las glándulas sudoríparas, que ayudan a mantener la piel fresca.
  • Fragilidad en los vasos sanguíneos de la dermis, lo cual lleva a que se presenten arañas vasculares y hematomas.
  • Cambios en el tejido conectivo que reducen la resistencia y la elasticidad de la piel.
  • Reducción de la grasa, necesaria para la humedad de la piel y evitar su resequedad.

Tales causas promueven el envejecimiento prematuro, apareciendo en la cara, líneas finas, arrugas, flacidez, arañas vasculares y manchas.

Procedimientos para el Tratamiento Antiaging

tratamiento antiaging Los procedimientos más efectivos en base a las últimas investigaciones médicas en el tratamiento antiaging o antienvejecimiento facial, son los siguientes:

Combinando técnicas, sustancias y tecnología médicas clínicamente probadas y a través de nuestro enfoque único usando el tratamiento antiaging o antienvejecimiento, nos centramos en el objetivo de hacer que te sientas tan bien como te mires.

 Antes y Despues Tratamiento Antiaging

Tratamiento Antiaging

[subir]