Aumento de Labios

¿Qué es el Aumento de Labios?

aumento labios

El Aumento de Labios es un tratamiento médico estético minimamente invasivo, que se realiza mediante la infiltración de productos de rellenos naturales  y reabsorbibles que no producen alergias ni reacciones en el organismo, mediante agujas muy finas, para dar más volumen a los labios y conseguir que sean más armoniosos con el rostro.

El aumento de labios es un procedimiento que es poco doloroso y generalmente no necesita anestesia, aunque algunas veces es necesario el uso de la anestesia local media hora antes del procedimiento. Además es poco invasivo, el paciente puede regresar a su trabajo o rutina diaria casi inmediatamente después del tratamiento del aumento de labios. Y puede realizarse en cualquier época del año, teniendo la precaución de protegerse del sol la zona tratada.

El Aumento de Labios es uno de los tratamientos médicos estéticos faciales que más demanda tiene entre hombres y mujeres, para mejorar el aspecto de los labios mediante productos reabsorbibles, normalmente de Ácido Hialurónico, Gel de Agarosa o Colágeno etc.

aumento de labios barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

 

Candidatos Aumento de Labios

aumento de labios

  • Hombres jóvenes y mayores que deseen que sus labios sean más grandes y voluptuosos para realzar sus características faciales.
  • Mujeres jóvenes que quieran lucir labios más sensuales y destacar la parte media del rostro.
  • Mujeres mayores, que con los años sus labios superiores no sólo están más delgados sino también más caídos, alargando el espacio entre la punta de la nariz y el labio superior

aumento labios

  • Personas que se hayan realizado una intervención quirúrgica en la zona a tratar y no han transcurrido al menos cuatro meses.
  • Personas con determinadas enfermedades y alérgicas al producto, razón por la cual su médico deberá realizar una historia clínica previa.
  • Si se ha realizado un tratamiento correctivo, o una cirugía plástica y no han transcurrido al menos cuatro semanas. Tambien si tienen infección o inflamación en la zona o cicatrizan con queloides.

Resultados y Productos Aumento de Labios

aumento labios

  • Labios más hermosos.
  • Labios con más volumen.
  • Labios más sensuales y expresivos.

aumento labios

  • Ácido Hialurónico (Varias marcas).
  • Gel de Agarosa (Easy agarosa).
  • Colágeno (Evolence).


aumento labios
    Sesiones: Una.
    Duración de la sesión: De 15 a 45 minutos.
    Sesión de mantenimiento: En algunos casos 2-4 semanas después del tratamiento inicial, se puede realizar otra sesión con el fin de conseguir una corrección óptima.
    Donde se realiza: En un box de nuestra clínica.
    Quien la realiza: Un médico con muchos años de experiencia en Aumento de Labios, diplomado en Medicina de Envejecimiento y en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona.
    Tipo de anestesia: Anestesia local o tópica.
    Efectos secundarios: Un hinchazón en la zona tratada que puede durar de 2 a 3 días y en algunos pacientes este hinchazón les puede durar cerca de una semana.
    Duración del relleno: El relleno suele durar de 8 a 12 meses aproximadamente.

En el Aumento de Labios solo utilizamos productos de relleno de máxima calidad, aprobados por el Ministerio de Sanidad.

Antes y Después del Aumento de Labios

Precios

Los precios del Aumento de Labios son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro médico estético podrá valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

RELLENOS DE LABIOS DESDE 275 €

financiacion tratamientos esteticos

Si necesitas financiación, en Iccestético disponemos de varias líneas de financiación para todos los tratamientos estéticos.

  • Financiación propia hasta 3 meses (según importe)
  • Financiación hasta 12 meses con sólo gastos de tramitación y bajo interés.
  • Financiaciones superiores a 12 meses con tipo de interés competitivo, consultar en clínica
[subir]