Vacumterapia

VACUMTERAPIA EN BARCELONA

¿Qué es la Vacumterapia?

vacumterapia

L a Vacumterapia es una técnica que se emplea para los tratamientos estéticos corporales, utilizando la Radiofrecuencia + Infrarrojos (VelaSmooth), para conseguir reducir el exceso de grasa en las zonas del cuerpo donde se ha acumulado y no se logra eliminarla ni con dietas ni con ejercicio físico, también se consigue reafirmar la piel de las zonas tratadas, eliminar la celulitis, aliviar los dolores musculares e incrementar la circulación sanguínea.

Como se ha dicho, la Radiofrecuencia + Infrarrojos VelaSmooth utiliza la técnica de Vacumterapia, lo que permite tratar selectivamente la dermis profunda y las capas sub-dérmicas desde la superficie de la piel con la ventaja de no producir ninguna lesión, consiguiendo un tratamiento profundo pero no ablativo y sin efectos secundarios, ofreciendo resultados eficaces y duraderos evitando la flacidez característica que causan otros tratamientos.

vacumterapia barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

Candidatos

aumento de gluteos barcelonaTodas las personas con una elasticidad apropiada en la piel de los glúteos, que necesitan un aumento parcial y no quieren someterse a cirugía, son candidatos a la Vacumterapia.
aumento de glúteosLa utilización de la Vacumterapia está contraindicado a las mujeres que estén en periodo de gestación o de lactancia.

Resultados

¿Qué se consigue con VelaSmooth?

Fotografias Vela Smooth
Con el VelaSmooth, gracias a su tecnología que combina por primera vez la vacumterapia + masaje + infrarrojos + radiofrecuencia, se consigue la reducción de las células grasas y la formación de hoyuelos creados por la celulitis o piel de naranja,  a la vez que alisa, tensa y mejora la apariencia de la piel y la forma del cuerpo, sin efectos secundarios ni agresivos como la cirugía.

 

radiofrecuencia
 
    Sesiones: 8 a 16, dependiendo de la zona a tratar.
    Frecuencia de sesiones: De 1 a 2 sesiones por semana.
    Sesiones de mantenimiento: 1 sesión cada 1 ó 2 meses.
    Duración aproximada de la sesión: De 45 minutos a 1 hora, según área.
    Donde se realiza: En un box de nuestra clínica.
    Quien la realiza: Personal sanitario con muchos años de experiencia en Tratamientos de Radiofrecuencia con el VelaSmooth, supervisado por un médico estético, diplomado en Medicina de Envejecimiento y en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona.
    Tipo de anestesia: No se necesita.
    Efectos secundarios: Normalmente ninguno, en algunos casos enrojecimiento en la zona tratada.
    Apreciación resultados: Entre la 5ª y 6ª sesión.
    Duración de los resultados:: A largo plazo.

Precios

Los precios de la Vacumterapia con VelaSmooth (radiofrecuencia+infrarrojos) son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro médico estético podrá valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

VACUMTERAPIA DESDE 50 €

financiacion vacumterapia

Si necesitas financiación, en Iccestético disponemos de varias líneas de financiación para todos los tratamientos estéticos.

  • Financiación propia hasta 3 meses (según importe)
  • Financiación hasta 12 meses con sólo gastos de tramitación y bajo interés.
  • Financiaciones superiores a 12 meses con tipo de interés competitivo, consultar en clínica
[subir]