Tratamientos Varices

Tratamientos Varices, PARA UN TRATAMIENTO CONTRA LAS VARICES CON GARANTIAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD: Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética, y que el Centro tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente.

tratamientos varices en barcelona

Los Tratamientos para las Varices mediante la Escleroterapia con Espuma, es un procedimiento médico estético, que se realiza inyectando en los conductos venosos dilatados un producto esclerosante, para sellar, secar y eliminar las varices en pocas sesiones.

Los tratamientos con Escleroterapia con Espuma, además de eliminar las varices (venas enfermas no funcionales) hacen que la circulación sanguinea mejore, al crear el organismo nuevas venas para retornar la sangre.

Existen diferentes técnicas para el tratamiento de varices pero la más efectiva y menos invasiva es la Escleroterapia con Espuma.  

Tratamientos Varices

Nuestro Médico Estético, mediante un minucioso estudio de patología arterial, diagnosticara, qué vena o venas no están realizando su función correcta para después establecer el tratamiento más apropiado y efectivo para la eliminación de las varices.

tratamiento varices barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

Candidatos tratamientos varices

tratamientos varices barcelona
La Escleroterapia con Espuma esta indicado a personas con alteraciones venosas en las extremidades inferiores. Y se puede aplicar en venas varicosas de cualquier tipo, tamaño o localización, desde las arañas vasculares (telangiectasias o derrames), varículas o venas capilares subcutáneas hasta las varices de gran volumen.
tratamiento varices
La Escleroterapia con Espuma, como cualquier tratamiento médico estético tiene sus contraindicaciones, por lo que no esta indicada a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como a personas con afección cutánea, diabeticos descompensados e hipersensibilidad al fármaco esclerosante.


Ventajas tratamientos varices

La Escleroterapia con Espuma, tiene una serie de ventajas frente a otros tratamientos para las varices, como:

  • Que puede adaptarse a cualquier situación y tipo de varices del paciente.
  • No causa dolor ni molestias.
  • Las complicaciones son poco frecuentes.
  • En la mayoría de los casos, no existen efectos secundarios.
  • El paciente no necesita baja médica y puede retomar sus actividades inmediatamente.

tratamiento varices

tratamiento varices
 
    Sesiones: De 3 a 15, según numero, tipo, tamaño y zonas de las varices.
    Duración aproximada de la sesión: De 20 a 40 minutos, dependiendo también, del numero, tipo, tamaño y zonas de las varices.
    Donde se realiza: En un box de nuestra clínica.
    Quien la realiza: Un médico estético con muchos años de experiencia en Tratamiento de Varices, diplomado en Medicina de Envejecimiento y en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona.
    Tipo de anestesia: Ninguna.
    Efectos secundarios: Puede aparecer enrojecimiento e hinchazón, así como moraduras en la zona tratada, efectos que desaparen espontáneamente.
    Resultados: La desaparición del 70% al 80 % de las varices, no se debe esperar que desaparezcan al 100%. Las varices tratadas no vuelven a aparecer, sin embargo, con los años, pueden aparecer nuevas varices que pueden tratarse con el mismo procedimiento.

Antes y Después Tratamiento varices

tratamientos varices

Precios

Los precios del Tratamiento Varices son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro médico estético podrá valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

TRATAMIENTOS VARICES DESDE 70 €

tratamientos varices

Si necesitas financiación, en Iccestético disponemos de varias líneas de financiación para todos los tratamientos estéticos.

  • Financiación propia hasta 3 meses (según importe)
  • Financiación hasta 12 meses con sólo gastos de tramitación y bajo interés.
  • Financiaciones superiores a 12 meses con tipo de interés competitivo, consultar en clínica
[subir]