Tratamiento Hiperhidrosis Axilar

¿Que es el Tratamiento Hiperhidrosis Axilar?

Tratamiento Hiperhidrosis Axilar

El Tratamiento Hiperhidrosis Axilar es un procedimiento médico estético, que se realiza para tratar la hiperhidrosis axilar primaria severa y persistente (síntomas de la sudoración excesiva en las axilas), mediante inyecciones de Toxina Botulinica ( Botox) en dicha zona, para bloquear temporalmente las señales químicas de los nervios que estimulan las glándulas sudoríparas.

Antes del tratamiento nuestro médico especializado en la Hiperhidrosis Axilar le realizara un historial médico completo para determinar la causa de su sudoración excesiva y el tratamiento más adecuado para Ud.

La hiperhidrosis axilar primaria severa es una enfermedad que suele causar considerable angustia emocional y psicológica, y tambíen puede tener un impacto negativo en la calidad de vida en la persona que la parece. Esta enfermedad afecta tanto a hombres y mujeres por igual y el 1% aproximadamente de la población mundial la parece.

Con el Tratamiento Hiperhidrosis Axilar, se obtiene una respuesta eficaz en la mejoría de la gravedad de esta enfermedad. Es un tratamiento ambulatorio, que es seguro, que no necesita anestesia y sus resultados mejoran la calidad de vida del paciente.
tratamiento hiperhidrosis axilar

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

Resultados y Productos

Tratamiento Hiperhidrosis Axilar

  • Controlar los síntomas de la sudoración intensa en las axilas .
Tratamiento Hiperhidrosis Axilarl

  • Toxina Botulínica tipo A (en su forma diluida) con el nombre de Botox.

 

La toxina botulínica (Botox) para los tratamientos de la sudoración excesiva únicamente está autorizado en España para el tratamiento de la hiperhidrosis primaria severa y persistente de la axila. La toxina botulínica es una sustancia muy peligrosa y hay que desconfiar de quienes lo apliquen en otras zonas del cuerpo sin cumplir con la normativa vigente.

exceso de sudoración
Rellene el test de evaluación de la Hiperhidrosis Axilar “ahora” y nuestro médico te contestara si el Botox es el tratamiento más adecuado para controlar tu exceso de sudor en las axilas.

CONSULTA VIRTUAL PARA LA HIPERHIDROSIS AXILAR

 

* campos requeridos

Datos Personales
Test Hiperhidrosis Axilar
Observaciones

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

Garantía del Tratamiento Hiperhidrosis Axilar

Aunque el tratamiento Hiperhidrosis Axilar con la toxina botulínica es seguro y con pocas complicaciones si es realizado por un médico especializado en esta técnica, para evitar efectos secundarios graves, y saber si es recomendado para Ud, y ofrecerle las maximas garantías, es aconsejable que informe antes del tratamiento, si parece alguna de las siguientes condiciones:

  • Enfermedades que afectan a los músculos y los nervios
  • Alérgicas a algún producto de la toxina botulínica
  • Efecto secundarios graves con la toxina botulínica en el pasado
  • Problemas de respiración, como el asma o el enfisema
  • Dificultad para tragar
  • Problemas de sangrado
  • Planes de realizarse una cirugía o se la ha realizado hace poco
  • Debilidad muscular
  • Embarazo o lactancia

También deberá informar de todos los medicamentos con y sin receta que toma, incluidos las vitaminas y productos o suplementos a base de hierbas.

peeling facial
 
    Sesiones Iniciales: 1 sesión.
    Sesiones de Mantenimiento: 1 sesión cada 6 a 12 meses para casos normales o cada 4 meses en casos más severos. Despues de la sesión inicial
    Duración aproximada de la sesión: De 10 a 15 minutos.
    Donde se realiza: En un box de nuestra clínica.
    Quien la realiza: Un médico licenciado en medicina y cirugía, especializado en el tratamiento de la Hiperhidrosis Axilar y diplomado en Medicina de Envejecimiento y en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona.
    Tipo de anestesia: Ninguna, solo se siente un pequeño dolor como consecuencia de los pinchazos.
    Efectos secundarios: Pueden aparezcer, una ligera disminución de la fuerza muscular y pequeños hematomas en la zona tratada, y leves síntomas seudogripales que desaparecen a los pocos días.
    Apreciación resultados: De 2 a 3 días de forma progresiva.
    Duración del tratamamiento: De 6 a 7 meses, en algunos casos hasta 1 año.

Antes y Después Tratamiento Hiperhidrosis

Tratamiento Hiperhidrosis Axilar

Precios

Los precios del Tratamiento Hiperhidrosis Axilar son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro médico estético podrá valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

TRATAMIENTO HIPERHIDROSIS AXILAR DESDE 250 €

precios Tratamiento Hiperhidrosis Axilar

Si necesitas financiación, en Iccestético disponemos de varias líneas de financiación para todos los tratamientos estéticos.

  • Financiación propia hasta 3 meses (según importe)
  • Financiación hasta 12 meses con sólo gastos de tramitación y bajo interés.
  • Financiaciones superiores a 12 meses con tipo de interés competitivo, consultar en clínica
[subir]