Rejuvenecimiento de Manos

¿Qué es el Rejuvenecimiento de Manos?

rejuvenecimiento de manos

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento médico estético que se realiza para añadir volumen a las manos delgadas, reducir notablemente las manchas de la piel, mejorar las irregularidades, aumentar la textura y ayudar a la hidratación de la piel, estimulando la producción de colágeno, exfoliando la piel y evitando la perdida de agua, dejando las manos más jóvenes, más suaves y más hermosas.

rejuvenecimiento de manos barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

Tratamientos de Rejuvenecimiento de Manos

rejuvenecimiento de manos

En general, los tratamientos para el rejuvenecimiento de manos debe abordar dos aspectos fundamentales: rejuvenecimiento de la piel (despigmentar, hidratar, etc.) y el aumento de volumen. Existe una variedad de técnicas para agregar volumen y borrar los signos de envejecimiento de las manos. La combinación de tratamientos más eficaces que desarrollamos en nuestra clínica son los siguientes:

  • Mesoterapia: Es un tratamiento para el rejuvenecimiento de manos, que se realiza aplicando una mezcla de medicamentos homeopáticos y complejos vitaminicos, para conseguir una revitalización integral y una hidratación en profundidad promoviendo la producción de colágeno, obteniendo como resultado, unas manos brillantes, tonificadas y firmes.
  • Peelings químicos: Es un procedimiento tópico médico estético, que consiste, en la aplicación de ácidos que producen una exfoliación de la piel de las manos, consiguiendo eliminar las manchas y arrugas, dejando una piel más suave, luminosa y joven.
  • Rellenos dérmicos: Los rellenos dérmicos son un método seguro, económico y no invasivo, para tratar el envejecimiento de las manos, es un procedimiento que requiere muy poco tiempo de inactividad y se realiza para dar volumen, hidratar la piel, disminuir las venas prominentes y eliminar las arrugas y líneas finas de las manos

En comparación con otras alternativas de rejuvenecimiento de la mano tales como la infiltración de grasa propia, los rellenos dérmicos han demostrado ser más fáciles de usar, con menos complicaciones y estéticamente los pacientes están más satisfechos con este método de tratamiento para el rejuvenecimientos de manos.

Nuestro médico estético con muchos años de experiencia en Rejuvenecimiento de Manos, después de valorar y diagnosticar GRATIS tu caso, te recomendara el tratamiento combinado más idóneo para devolver la juventud a tus manos.

Antes y Después del Rejuvenecimiento de Manos

Rejuvenecimiento de Manos

Precios

Los precios de los Tratamientos para el Rejuvenecimiento de Manos son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro médico estético podrá valorar tu caso y recomendarte un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

REJUVENECIMIENTO DE MANOS DESDE 90 €

precios tratamientos celulitis

Si necesitas financiación, en Iccestético disponemos de varias líneas de financiación para todos los tratamientos estéticos.

  • Financiación propia hasta 3 meses (según importe)
  • Financiación hasta 12 meses con sólo gastos de tramitación y bajo interés.
  • Financiaciones superiores a 12 meses con tipo de interés competitivo, consultar en clínica
[subir]