Tratamiento Antigrasa

¿Qué es el tratamiento antigrasa?

tratamiento antigrasa en barcelona

E

l tratamiento antigrasa, es un tratamiento estético, que aplicado en el cuero cabelludo afectado por un exceso anómalo de grasa o seborrea, se consigue reducir o hacer desaparecer este grave problema en la persona afectada.

La grasa o seborrea es una enfermedad del cuero cabelludo, que se caracteriza por una hipersecreción de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, que engrasa en exceso el cabello y el cuero cabelludo, es un problema estético y dermatológico, y puede ocasionar una alopecia seborrea.

Para tratar el exceso de grasa capilar existen distintos métodos y productos, pero lo más importante del tratamiento antigrasa, es que se adapte y que de respuesta a la necesidad del paciente.
tratamiento grasa pelo en barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

Resultados tratamiento antigrasa

Tratamiento antigrasa para el cabello

¿Qué se consigue conel tratamiento antigrasa?

  • Regulación de la secreción sebácea. (devolviendo la secreción normal de las glándulas sebáceas)
  • Higienización del cuero cabelludo. (evitando la aparición de caspa o la dermatitis seborreica)
  • Fortalecimiento del cabello. (previniendo la alopecia seborreica)

La mejor solución para la seborrea es el tratamiento antigrasa supervisado por un médico y realizados por profesionales especializados en tricología.

 

tratamiento contra la seborrea
 
    1º.- Estudio: El análisis del problema, del origen, del motivo y causa de la presencia de exceso de grasa en el cuero cabelludo, mediante un estudio médico.
    2º.- Tratamiento: El tratamiento en si, utilizando productos de formulación propia, técnicas avanzadas y aparatologías especiales para la eliminación del exceso de grasa, que consiguen unos resultados inmejorables..
      Sesiones: De 15 a 20.
      Duración de la sesión: 60 minutos.
      Donde se realiza: En un box de nuestra clínica.
      Quien la realiza: Profesionales del sector sanitario con muchos años de experiencia en Tratamientos Capilares Antigrasa, y supervisado por un médico, diplomado en Medicina de Envejecimiento y en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona.
      Efectos secundarios: Inexistentes.
      Apreciación resultados: A la 7ª sesión aproximadamente.
    3º.- Mantenimiento: El mantenimiento, mediante productos y pautas a seguir después del tratamiento antigrasa y evitar la reproducción de la misma.

Consejos

Esta serie de consejos te dirán como paliar temporalmente el problema del exceso de grasa en el cuero cabelludo y cabello..

  1. Tipo de champú
    Utiliza un champú antigrasa testado. Están diseñados para cortar la grasa en el cabello y en el cuero cabelludo. Cuando uses un champú antigrasa, asegúrate de que lo utilizas solamente en el área de pelo que es realmente grasiento. Usa otro champú en el resto del cabello. Usando el champú antigrasa en el pelo que no es grasoso, lo seca y lo hace más frágil. Si el pelo no es demasiado graso, usa solamente el champú tres veces a la semana. Si el cabello es excesivamente grasiento, utilízalo todos los días.
  2. Lavado del cabello
    Usa agua fría para lavarte el cabello. Mientras que el agua caliente abre los poros y activa las glándulas de grasa, el agua fría los cierra. Esto reducirá la producción de aceites naturales y conseguiras que el cuero cabelludo y el cabello tengan menos grasa.
  3. Masaje y peinado
    Evita masajearte la piel del cuero cabelludo al lavarte el cabello, esta acción estimula las glándulas sebáceas a producir más grasa, hazlo frotándote con palmaditas en el cuero cabelludo. Cuando te cepilles o peines tu cabello, mantén el cepillo o peine fuera del cuero cabelludo tanto como sea posible. No lo muevas en el cuero cabelludo más de lo necesario.
  4. Pelo recogido
    Intenta llevar el pelo recogido. La piel de la cara produce aceites naturales. Cuando el cabello toca la cara, los aceites pueden ser transferidos desde la piel a los mechones de cabello. Siempre que sea posible, mantén el cabello hacia arriba y lejos de la cara. Además, trata de no tocar el pelo con las manos demasiado. Las manos también, cuando están sudorosas, transfirieren grasa al cabello.
  5. Acondicionadores del cabello
    Evita los productos de acondicionamiento del cabello, estos estimulan las glándulas sebáceas del cuero cabelludo y pueden producir más grasa. Si notas que sólo el cabello cerca del cuero cabelludo es graso y el cabello hacia las puntas de las hebras es seca, puedes aplicarte estos productos sólo en estas áreas. Evita siempre el cuero cabelludo.

Precios

Los precios del Tratamiento Capilar Antigrasa son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde se valorara tu caso y se te recomendara un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.
financiacion tratamientos antigrasa
Si necesitas financiación, en Iccestético disponemos de varias líneas de financiación para todos los tratamientos estéticos.

  • Financiación propia hasta 3 meses (según importe)
  • Financiación hasta 12 meses con sólo gastos de tramitación y bajo interés.
  • Financiaciones superiores a 12 meses con tipo de interés competitivo, consultar en clínica
[subir]