Tratamiento Anticaspa

¿Qué es el tratamiento anticaspa?

tratamiento anticaspa en barcelona

E

l tratamiento anticaspa es un procedimiento de medicina estética capilar que se realiza para eliminar los desastrosos efectos y consecuencias que produce el exceso de caspa en el hombre y en la mujer,  que se caracteriza por un estado descamativo en el cuero cabelludo, causando muchas veces irritación y picazón en la piel de la cabeza. Además la caspa que no es tratada a tiempo, puede ocasionar seborrea y caída del cabello.

Nuestros tratamientos, actúan sobre el cuero cabelludo y normalizan la descamación de este. Evitando así, los graves efectos estéticos, pero también sociales o psicológicos que puede suponer la presencia de exceso de caspa en el cuero cabelludo afectado.

tratamiento capilar anticaspa barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

 

Resultados

Tratamiento para la caspa en barcelona

¿Qué se consigue con el tratamiento anticaspa?

  • Normalización de la descamación (devolviendo el equilibrio de la piel)
  • Higienización del cuero cabelludo (limpiando y desinfectando los poros)
  • Fortalecimiento del cabello (evitando la caída del cabello)

La mejor solución para la caspa es el tratamiento anticaspa supervisado por un médico y realizados por profesionales.

 

tratamiento contra la caspa width=
 
    1º.- Estudio: Mediante un estudio médico dermatológico, se analiza el problema, el origen, el motivo y la causa de la presencia de caspa en el cuero cabelludo.
    2º.- Tratamiento: Se realiza mediante productos de formulación propia, técnicas avanzadas y aparatologías especiales para la eliminación de la caspa, que consiguen unos resultados inmejorables.
      Sesiones: De 15 a 20.
      Duración de la sesión: 60 minutos.
      Donde se realiza: En un box de nuestra clínica.
      Quien la realiza: Profesionales del sector sanitario con muchos años de experiencia en Tratamientos Capilares Anticaspa, y supervisado por un médico, diplomado en Medicina de Envejecimiento y en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona.
      Efectos secundarios: Inexistentes.
      Apreciación resultados: A la 7ª sesión aproximadamente.
    3º.- Mantenimiento: A realizar en casa, mediante productos y pautas a seguir, después del tratamiento anticaspa y evitar la reproducción de la misma.

Consejos

Esta serie de consejos te dirán como paliar temporalmente el problema del exceso de caspa en el cuero cabelludo.

  1. Champú
     Usa un champú anticaspa específico a tu caso para el lavado de tu cabello, utilizando agua templada y dando un ligero masaje en el cuero cabelludo para activar la circulación.
  2. Estrés
    Evita el estrés, ya que es uno de los desencadenantes de esta afección capilar.
  3. Productos comerciales
     Comprueba que en la composición de los productos comerciales anticaspa, no contengan sustancias químicas, estos productos, no sólo no logran combatir la caspa, sino que en muchos casos, agravan la situación.
  4. Agresiones químicas
    Evita agresiones químicas externas que irriten la piel de tu cuero cabelludo, como el uso de lacas, fijadores, etc…
  5. Alimentación
    En las comidas evita el consumo de grasas, productos refinados, alcohol y alcaloides, estos productos son otros de los desencadenantes del exceso de caspa.

Nuestros tratamientos anticaspa dan solución real al problema de la caspa, no lo enmascaran como los champús u otros productos que los anuncian como remedio para la caspa, y lo que hacen es eliminarla de forma superficial y completamente temporal, pero que no remedian la reproducción de la misma.

Precios

Los precios del Tratamiento Capilar Anticaspa son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde se valorara tu caso y se te recomendara un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.

financiacion tratamientos esteticos

Si necesitas financiación, en Iccestético disponemos de varias líneas de financiación para todos los tratamientos estéticos.

  • Financiación propia hasta 3 meses (según importe)
  • Financiación hasta 12 meses con sólo gastos de tramitación y bajo interés.
  • Financiaciones superiores a 12 meses con tipo de interés competitivo, consultar en clínica
[subir]