Tratamiento Anticaída

¿Qué es el tratamiento anticaída?

tratamiento anticaída barcelona

E

l tratamiento anticaída es un procedimiento de medicina estética capilar que se realiza para a prevenir y recuperar la pérdida del cabello como consecuencia de la miniaturización de los folículos pilosos por el acortamiento de la fase de crecimiento (anágena) y / o el alargamiento de la fase de reposo (telógena), esto hace que los folículos pilosos se contraigan y mueran lentamente, dando paso a la calvicie o alopecia.
Esta situación es causada en un 95% por la Dihydrotestosterona DHT. Igualmente uno de los desencadenantes de la perdida del cabello es el exceso de grasa o sebo en el cuero cabelludo, ya que este al acumularse en el folículo del pelo provoca un tapón que impide el crecimiento del cabello.

tratamiento capilar anticaida en barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

 

Resultados del tratamiento anticaída

tratamiento anticaida pelo barcelona
¿Qué se consigue con el tratamiento anticaída?

  • Inhibición de la Dihydrotestosterona DHT (para la normalización de la perdida del cabello).
  • Aumento de la producción de las células queratinizadas del folículo piloso (para restaurar el crecimiento del cabello).
  • Fortalecimiento y engrosamiento del cabello.
  • Normalización de la caspa y regularización de la grasa del cuero cabelludo (desencadenantes de la caída del cabello).

La mejor solución para la caída del cabello son los tratamientos anticaída supervisados por un médico y realizados por personal sanitario especializado en tricología.

 

tratamiento contra la caspa width=
 
    1º.- Estudio: Mediante un estudio médico (microcamara profesional, microscopio luz polarizada, analitica, etc...) se analiza el problema, el origen, el motivo y la causa de la caída del cabello, para programar un tratamiento personalizado a las necesidades del paciente. .
    2º.- Tratamiento: Se realiza mediante productos de formulación propia (estimuladores de crecimiento, inhibidores de DHT. etc...), técnicas avanzadas (diatermia, masaje linfático, ozonoterapia, mesoterapia, etc...) y aparatologías especiales (láser diodo de baja frecuencia, regeneradores capilares, dermaroller, etc...) para la caída del cabello, que consiguen unos resultados inmejorables.
    3º.- Mantenimiento: A realizar en casa, mediante productos y pautas a seguir, después del tratamiento anticaída.

Vídeos aparatología tratamiento anticaída

Tratamiento caída del cabello
Tratamiento anticaída barcelona
Tratamiento pérdida de cabello
Tratamiento caída de pelo

 

Consejos

Para intentar evitar lo máximo posible la caída del cabello, te recomendamos los siguientes consejos para mejorar la salud de tu cabello..

  1. Lavado y secado del cabello
    • Lavar el cabello con frecuencia, según las necesidades de cada cuero cabelludo, dando un ligero masaje de tres minutos para activar el riego sanguíneo.
    • Dar dos manos de champú, humedeciendo primero el cabello, y aplicar siempre productos adecuados y no agresivos que respeten el ph de nuestro cuero cabelludo.
    • El agua del aclarado no debe ser caliente, mejor comenzar con agua tibia y finalizar con agua fría, lo que le dará a nuestra melena volumen y brillo.
    • Secar el pelo al aire libre. No abusar del secador, si se usa será a temperaturas bajas y a cierta distancia del cabello.
    • Deshumedecer primero con una toalla suavemente para eliminar el exceso de humedad.
  2. Cepillado del cabello
    • Cepillar el pelo a diario, con un cepillo de cerdas suaves, siempre en seco ya que el pelo húmedo se vuelve más frágil y vulnerable.
    • No manipular el cabello en exceso y menos con las manos sucias.
  3. Precauciones
    • Evitar el uso continuado de fijadores y gominas, estos productos apelmazan el cabello por mechones e incrementan el grado de debilidad capilar.
    • No utilizar tintes con alto contenido de amoniaco.
    • Prescindir de coletas y peinados tirantes, ya que estos fuerzan demasiado el folículo y favorece a la caída del cabello.
    • Controlar el estrés y el insomnio, dormir ocho horas favorece la renovación celular.
    • No llevar prendas que tapen la cabeza , ya que impiden una buena transpiración y ventilación del cabello.
    • En la playa o la piscina, aclarar el salitre o el cloro con agua dulce y protegerse de los rayos solares.
  4. Alimentación
    Alimentarse con una dieta rica en vitaminas A y B, oligoelementos y aceites esenciales grasos que refuerzan y nutren desde dentro nuestra hebra de pelo, dándole un aspecto más saludable.

Aunque no existe un tratamiento ideal para la alopecia androgenética, en la mayoría de los demás casos, nuestro tratamiento anticaída, aplicado con productos propios y tecnología de última generación (Láser Diodo), dan resultados reales a la caída del cabello y prolongan la vida de los folículos pilosos. Hay que tener en cuenta, que tanto para los tratamientos presentes y futuros se requiere que los folículos pilosos estén vivos. De no ser así, la única solución para la calvicie es el trasplante de pelo mediante el microinjerto capilar.

 

Precios

Los precios del Tratamiento Capilar Anticaída son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde se valorara tu caso y se te recomendara un tratamiento personalizado a medida de tus necesidades.
financiacion tratamientos esteticos

Si necesitas financiación, en Iccestético disponemos de varias líneas de financiación para todos los tratamientos estéticos.

  • Financiación propia hasta 3 meses (según importe)
  • Financiación hasta 12 meses con sólo gastos de tramitación y bajo interés.
  • Financiaciones superiores a 12 meses con tipo de interés competitivo, consultar en clínica
[subir]