Estética Capilar

Estética Capilar solución a tus problemas capilares

En Estética Capilar encontraras una amplia gama de procedimientos médicos no invasivos como los tratamientos anticaída, anticaspa y antigrasa, y poco invasivos como el trasplante de pelo, como solución final a los problemas capilares .


estetica capilar barcelona

La Estética Capilar es un conjunto de procedimientos, tratamientos e intervenciones encuadrados en el ámbito general de la medicina estética, y se realizan para conseguir eliminar la caspa y grasa (seborrea) del cuero cabelludo , para detener la caída del cabello, y para dar la solución final a las personas que sufren de alopecia o calvicie. Estos tratamientos (nada invasivos) e intervenciones (poco invasivas) suelen realizarse sin anestesia o con anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

estetica capilar barcelona

Los tratamientos tópicos anticaída, anticaspa y antigrasa de estética capilar, se pueden realizar en cualquier centro estético, peluquerías, etc…, y la cirugía del trasplante de cabello, cualquier médico de cualquier especialidad, al no estar regulada por el Ministerio de Sanidad. Pero cuando te decidas a realizarte un tratamiento tópico o una cirugía capilar, busca a profesionales médicos con experiencia en estética capilar, y que el centro que elijas tenga la autorización correspondiente de la Consejería de Sanidad de tu comunidad autónoma, para garantizarte un mínimo de seguridad y calidad en el procedimiento.


estetica capilar

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

Nuestros tratamientos de Estética Capilar

Existen una gran variedad de tratamientos de estética capilar, pero los que aplicamos en nuestra Clínica, son los siguientes:

Cirugía

  1. 1
    Trasplante de Pelo
    estetica capilar en barcelonaEl trasplante de pelo mediante el microinjerto, es un procedimiento quirúrgico de estética capilar para la solución final a la alopecia o calvicie, y consiste en obtener del paciente una tira del cuero cabelludo de la zona occipital, de donde se extraerán los microinjertos, para a continuación proceder a la implantación homogéneamente de las unidades foliculares en la zonas alopécicas. Leer más →

Inyectables

  1. 1
    Regeneración Capilar con Factores de Crecimiento Autólogos
    estetica capilar en barcelonaLa restauración capilar es un procedimiento médico que se realiza inyectando en el cuero cabelludo un agente regeneratico autólogo para tratar la calvicie o alopecia. Este agente regenerativo autólogo es un plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento plaquetarios) que actúa como estimulador capilar, para revivir las zonas alopécicas del cuero cabelludo.. Leer más →

Combinados (Tópicos y Aparatología)

  1. 1
    Tratamiento Anticaída
    estetica capilar barcelonaEl tratamiento de estética capilar anticaída es un procedimiento de MEDICINA DE ESTÉTICA CAPILAR que mediante productos y tecnología de última generación, no agresivos y sin efectos secundarios como el Minoxidil y la Propecia, consiguen detener la caída del cabello, y una efectiva regeneración capilar. Leer más →
  2. 2
    Tratamiento Anticaspa
    Tratamiento Capilar en barcelonaEl tratamiento capilar anticaspa es un procedimiento de medicina estética capilar que se realiza para eliminar los desastrosos efectos y consecuencias que produce el exceso de caspa en el hombre y en la mujer. Estos tratamientos son realizados con productos dermoesteticos de formulación propia, técnicas médicas exclusivas y aparatología especial. Leer más →
  3. 3
    Tratamiento Antigrasa
    Tratamientos capilares en barcelonaEl tratamiento capilar antigrasa, es un tratamiento de ESTÉTICA CAPILAR, que aplicado en el cuero cabelludo afectado por un exceso anómalo de grasa o seborrea, se consigue reducir o hacer desaparecer este grave problema en la persona afectada, mediante productos dermoesteticos de formulación propia, técnicas médicas exclusivas y aparatología láser de baja frecuencia de última generación. Leer más →

Tecnología, técnicas y productos

  1. MicroCÁMARA Professional
    Estetica capilarLa MicroCÁMARA Professional es la más avanzada y precisa del mercado de la estética capilar, en análisis del cabello y cuero cabelludo en tiempo real, realiza una medición del PH, si el cabello tiene una estructura normal, el porcentaje de cabellos anagénicos y teogénicos y la cantidad de sebo y caspa, gracias a la variedad de dispositivos de lentes y ópticas que se pueden acoplar.
  2. Microscopio de Luz Polarizada
    clinica estetica capilar barcelonaEs un novedoso y avanzado sistema para los tricólogos y dermatólogos que permite analizar en profundidad el bulbo y el tallo piloso, analizando la composición y estructura de los folículos pilosos en sus diferentes fases, anágena, catágena y telógena, y su evolución tras tratamientos de diversa índole. El Microscopio Polarizado es un instrumento fundamental para realizar estudios del cabello en profundidad.
  3. Capilar 5000
    Estética capilarEsta tecnología innovadora permite fortalecer, nutrir y aumentar el cabello. Permite mejorar su calidad e incrementa su cantidad por el aporte de nutrientes.
    El fundamento de la técnica utilizada es el de la DIATERMIA, actuando sobre la profundidad de nuestros tejidos e incidiendo en las células de nuestro organismo por un alto grado de reacción biológica positiva.
  4. TricoSTYM TS-3100 (Láser Diodo)
    tratamientos esteticos capilares barcelona Última generación de láser de baja frecuencia para tratamientos capilares, superando al famoso Láser Luce LDE 100 en efectividad, al combinar la tecnología de este último con 36 fuentes de láser diodo, permitiendo aprovechar los efectos de esta terapia con unos resultados hasta ahora desconocidos en nuestro país, avalado mediante estudios en laboratorios de Europa y Estados Unidos. El TricoSTYM TS-3100 consigue que la luz del láser repare y reactive los folículos pilosos debilitados estimulando así el crecimiento del pelo, deteniendo la caída y solucionando problemas de caspa y grasa.
  5. TricoSTYM Personal (Láser Diodo)
     estetica capilarEl TricoSTYM Personal, es un instrumento médico-personal de precisión que proporciona los efectos estimulantes de la energía láser de diodo de baja frecuencia, activando el crecimiento del bulbo piloso y favoreciendo un cabello fuerte y sano.
    Indicado para:
    • Controlar la caída del cabello en hombres y mujeres de todas las edades, tipo de pelo y color.
    • Estimular el crecimiento de nuevos folículos pilosos en el cuero cabelludo.
    • Fortalecer y mejorar el cabello existente haciéndolo más grueso y vigoroso.
    • Mejorar la condición, la calidad y el aspecto general del cabello.
  6. OzonoPlim 150
    tratamientos capilaresUltima generación de ozonoterapia capilar y uno de los más efectivos para recuperar la salud del cabello. Revitaliza el cabello dándole más fortaleza, más brillo y más sedosidad. El OzonoPlim 150 favorece el tránsito de oxígeno y nutrientes al folículo piloso. Favorece la activación de la circulación sanguínea y elimina la grasa, la caspa, los hongos, y limpia en profundidad los folículos pilosos del cuero cabelludo. Se utiliza en combinación como tratamiento preventivo: para mantener un cabello sano y evitar de este modo cualquier posible problema de caída de pelo o alopecia. Además de mantener el cuero cabelludo libre de grasa, caspa o infecciones por hongos. Y como tratamiento correctivo: para problemas de cabello dañado por seborrea y caspa. Su acción es eficaz por las propiedades bactericidas, germicidas y fungicidas que posee el ozono. El ozono al ser un gas, llega a cualquier punto del cuero cabelludo y elimina cualquier bacteria u hongo sin dañarlo. Además, frena la caída excesiva de pelo y regenera el cabello.
  7. Masaje linfatico capilar
    tratamiento estetica capilarEs una técnica que se realiza manualmente para vigorizar el cuero cabelludo con fines higiénicos, preventivos o terapéuticos y se utiliza para estimular y mejorar la circulación sanguínea y linfática. Su acción vasodilatadora produce mayor aporte de nutrientes en el cuero cabelludo y aumenta la absorción de los productos aplicados por vía tópica en los tratamientos capilares, consiguiendo potenciar el crecimiento del cabello y prevenir la aparición de determinados problemas capilares.
  8. Mesoterapia capilar
    tratamiento estetica capilar La mesoterapia capilar consiste en inyectar, en el cuero cabelludo, productos hemeopaticos, vitaminas, aminoácidos y  oligoelementos, para estimular el folículo piloso. Esta indicado para hombres y mujeres con caída del cabello activa, ya que este tratamiento consigue frenar el ritmo de la caída del cabello, al proporcionar a los folículos pilosos los nutrientes que necesitan.
  9. Dermaroller
    tratamiento estetica capilarEl Dermaroller es un novedoso tratamiento para la caída del cabello. Mediante estudios médicos recientes, hombres y mujeres tratadas con el dermaroller han experimentado un aumento en el crecimiento del cabello y una reducción de la pérdida del cabello hasta un 80%. En la práctica de la tricología, cuando se combina con otros procedimientos, ofrece unos resultados asombrosos.
  10. Transplante de Unidades Foliculares por Microscopía Estereoscópica
    clinica estetica capilar en barcelonaGracias a esta nueva técnica revolucionada y a la destreza de nuestros cirujanos especialistas en trasplante de pelo, hace que se maximicen el crecimiento de los injertos, se alcance resultados naturales y se consigue recrear la línea natural del pelo de una forma indetectable. Y consiste en extraer una tira estrecha de la zona donante, que se encuentra en la parte posterior de la cabeza mediante una incisión, la cual se cierra mediante la técnica tricofítica, lo que permite que se minimice la cicatriz y que el pelo crezca a través de la misma.
  11. Productos cosmetológicos de formulación propia
    centro medico estetica capilar
    Todos nuestros productos son de formulación propia y están registrados en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, los cuales pasan un exhaustivo control físico-químico y microbiológico para asegurar su calidad y efectividad. Y se combinan en los tratamientos de estética capilar con tecnología avanzada, para la solución real a la caída del cabello, al exceso de caspa y grasa, y a la sequedad capilar.

    Estética Capilar

 

[subir]