Sesiones de Depilación Láser

Sesiones de Depilación Láser Permanente

Para comprender el número de sesiones de depilación láser que son necesarias para conseguir la depilación permanente, hay que saber que el desarrollo del pelo se realiza en tres fases cíclicas y que el conductor del láser al folículo piloso (fabrica del pelo) es la melanina.

sesiones de depilación láser

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

 

Fases del crecimiento del pelo

  • sesiones de depilacion laserFase anágena: Es la fase activa de crecimiento del pelo. En esta fase la raíz del pelo esta anclada en el folículo piloso y tiene abundante melanina. La luz del láser llega con su máxima fuerza al folículo piloso y elimina una mayor parte del pelo, y el resto lo debilita.
  • Fase catágena: Es un periodo de regresión, donde cesa el crecimiento del pelo. En esta fase la raíz del pelo esta un poco desprendida del folículo piloso y tiene poca melanina. La luz del láser llega con muy poca fuerza al folículo piloso y solo puede debilitarlo.
  • Fase telógena: Constituye la fase de descanso con actividad metabólica mínima. En esta fase la raíz del pelo esta desprendida completamente del folículo piloso, y aunque existe melanina la luz del láser no puede llegar al folículo piloso y dañarlo.

Sesiones de depilación láser necesarias

Generalmente la mayoría de las personas para conseguir una depilación optima necesitan de unas 4 a 8 sesiones, espaciadas entre 6 a 10 semanas en las primeras sesiones para continuar gradualmente a realizarse cada 8 a 12 semanas hasta finalizar el tratamiento. Esto es debido a que el láser elimina la mayor parte del pelo en la fase de crecimiento, y el resto de la fase de crecimiento y parte de la fase de regresión lo debilita, con lo que se consigue distanciar el tiempo de crecimiento y de una sesión a otra.

Hay que tener en cuenta que las sesiones necesarias dependen de la zona a depilar, tipo de pelo, de factores genéticos y que el pelo se encuentre en la FASE ANÁGENA, por lo que, algunos pacientes pueden necesitar sesiones adicionales a estas 4 a 8 iniciales.

Ejemplos sesiones de depilación láser

Sesiones de Depilación Láser

  1. Sesiones de depilación láser axilas mujer
    En la siguiente tabla podrá ver una relación de resultados que nos aportarán las sesiones de DEPILACIÓN LÁSER en las axilas femeninas. En este ejemplo veremos que ya en la primera sesión, lograremos una reducción del vello en la zona de las axilas de un 35%, y que en la segunda sesión ya habremos logrado reducir más del 50% del vello axilar no deseado, por lo habremos logrado reducir un 57,75% en tan sólo dos sesiones de pocos minutos cada una.

    Para finalizar, decir que las sesiones de depilación láser necesarias para conseguir un vello residual de un 5%, podra apreciarse en la séptima sesión como mucho.

    sesiones axilas mujer

  2. Sesiones de depilación láser facial hombre y mujer
    De un simple vistazo a la tablas que a continuación se muestra para visualizar simplemente lo magnífico de los resultados de la depilación láser facial. En dicha tablas se puede comprobar que por ejemplo ya en la primera sesión la mujer, habrá logrado reducir el vello facial en un 25%, y el hombre un 20%. Y que a las 8 sesiones la mujer y a las 11 sesiones el hombre, los resultados de eliminación del vello facial indeseado rondarán en ambos casos cifras cercanas o sobrepasando el 90%.

    Sesiones de Depilación Láser Facial Mujer
    Sesiones de Depilación Láser Facial Mujer
    Sesiones de Depilación Láser Facial Hombre
    Sesiones de Depilación Láser Facial Hombre

  3. Sesiones depilación láser piernas mujer
    En esta tabla podemos ver por ejemplo que la reducción del vello en las piernas alcanza un 33%, ¡sí, un 33%!, casi una tercera parte de todo el vello existente, tan sólo en la primera sesión.
    En dichos resultados también es interesante analizar lo que sucede después de tan sólo cuatro sesiones. Pues los datos arrojan un espectacular casi 80% de vello indeseado eliminado. Datos que se completan, destacando que a la octava sesión en el común de los casos se habrá logrado prácticamente la total eliminación del vello indeseado, situándose la misma en el 95% de todo el vello existente.
    Sesiones depilación láser piernas mujer
  4. Sesiones de depilación láser pecho hombre
    En esta tabla cabe destacar, que comúnmente no se requerirán más de 11 sesiones para dar por concluido completamente el tratamiento de depilación láser del pecho del hombre. Unas sesiones que como se ve a continuación van logrando un resultado gradual y escalonado, hasta la completa ejecución y encuentro del objetivo perseguido.
    Sesiones de depilación láser pecho hombre
  5. Sesiones de depilación láser ingles brasileñas mujer
    En esta tabla se debe destacar y mucho los excelentes y permanentes resultados que se obtienen en la depilación láser brasileña (o también denominada depilación láser de la zona del bikini), ya que con solo 6 sesiones, un gran alto porcentaje de mujeres que se someten a ella pueden obtener unos efectos casi definitivos.
    Sesiones de depilación láser ingles brasileñas
  6. Sesiones de depilación láser espalda hombre
    En las sesiones de depilación láser en la espalda del hombre, solo hace falta dar un repaso a los datos que se muestran a continuación para comprobar la rapidez y en que alto porcentaje conseguiremos poner fin a este calvario que para muchos hombres se ha convertido el vello no deseado en la espalda.
    Sesiones de depilación láser espalda
  7. Sesiones de depilación láser brazos hombre y mujer

    Las sesiones de depilación láser en los brazos se encuentran en el “top ten” de peticiones para realizarse la depilación láser corporal. Los motivos son diversos y atañen tanto a hombres como a mujeres indistintamente, y no atienden a diferencias entre los distintos tipos de persona, pues en general, las sesiones de depilación láser son requeridas por personas de todo y cualquier tipo de condición.

    Y ello queda demostrado por ejemplo en la tabla que se muestra a continuación, se puede comprobar como porcentualmente los resultados son muy elevados y rápidos, decir de una forma resumida y esquemática que por ejemplo tan sólo en la primera sesión de depilación láser de los brazos, el porcentaje de eliminación del vello en la mujer será prácticamente de un 40% (en el hombre ese porcentaje desciende a un poco por debajo del 30%). Y que a las 6 sesiones de media en el caso de la mujer, y a las 10 sesiones en el caso del hombre, el porcentaje de vello restante, de vello indeseado “superviviente” se encontrará en un porcentaje de un escaso 5% o incluso menos.

    Sesiones de Depilación Láser Brazos Mujer
    Sesiones de Depilación Láser Brazos Mujer
    Sesiones de Depilación Láser Brazos Hombre
    Sesiones de Depilación Láser Brazos Hombre

 

[subir]