Candidatos Depilación Láser

¿Quién son buenos candidatos depilación láser

Para ser unos buenos candidatos depilación láser,  y que el tratamiento y los resultados sean satisfactorios, todo dependerá del tipo de piel y del color del vello que tengamos.

candidatos depilación láser

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

 

Candidatos depilación láser con pieles claras y pelo oscuro

Los mejores candidatos para la depilación láser son las personas que tienen la piel clara y pelo oscuro, ya que el haz del láser utiliza como medio conductor la melanina del cabello, y al tener menos melanina en la piel y más en el pelo, el tratamiento es más efectivo y con menos efectos secundarios.

Nuestros láseres para la depilación de pieles claras y pelo oscuro
candidatos depilación láserDiseñado para los especialistas dedicados únicamente a la depilación láser, proporciona unos excelentes resultados en la eliminación del vello no deseado. Es uno de los láseres más rápido del mercado y con una eficacia inigualable. Con sistema integrado de refrigeración de la epidermis que hace que el tratamiento sea más cómodo y seguro.
Laser Diodo Light Sheer XCEl láser Diodo Light Sheer XC brinda el tratamiento mas avanzado y efectivo del mundo para la remoción del vello no deseado, este láser es actualmente el único que ha demostrado a través de estudios prolongados que pueden dar resultados de reducción del vello permanente, y esto está avalado por la FDA de los Estados Unidos.

 

Candidatos depilación láser con pieles oscuras y pelo oscuro

También son buenos candidatos a la depilación láser (gracias a los avances en tecnología láser) las personas que tienen la piel más oscura y pelo oscuro.

Nuestros láseres para la depilación de pieles oscuras y pelo oscuro

La plataforma GentleMAX es el nuevo sistema integrado de Candela que aúna dos láseres líderes en el mercado, creando un sistema imbatible:

Sistema Integrado GentleMax

GentleYAG, láser Nd.Capaz de tratar con efectividad todo tipo de pieles, incluso bronceadas, en la eliminación de vello.

GentleLASE láser de alejandrita, diseñado especialmente para la eliminación del exceso de vello.
El GentleMax es el más completo y versátil del mercado. Hay otros láseres con múltiples longitudes de onda pero ninguno se aproxima a su velocidad, eficacia y versatilidad.

Además, el GentleMax ofrece dos sistemas de refrigeración epidérmica, un sistema de refrigeración por aire y el sistema patentado por Candela DCD (Dynamic Cooling Device), que emplea ráfagas de criógeno  antes y después del pulso del láser, ofreciendo un gran confort para el paciente y una protección inigualable de la piel.

Tipos de pelo que no es eficaz la depilación láser

Donde la depilación láser no suele ser eficaz, es para las personas con cualquier tipo de piel y el pelo blanco, gris, rojo o rubio, al carecer estos de melanina en el pelo.

Para estos últimos y el vello residual de la depilación láser, ICCEstetico dispone del servicio de Electrología (Electrolisis), método de depilación definitiva.

RECUERDA: No usamos luz pulsada, electro frecuencia, ni láseres de baja potencia, los cuales no garantizan resultados rápidos ni permanentes.

Comportamiento de nuestra plataforma láser en la depilación

Depilación Láser Alejandrita Depilacion laser del vello no deseado con alejandrita Gentlelase.
Depilación Láser Diodo Reducción de pelo en pacientes bronceados usando el laser de Diodo de 800nm.
Depilación Láser Diodo Laser de Diodos de Lumenis para la Depilación Láser.
GentleYag depilación en pieles oscuras y bronceadasGentleYag y la depilación en pieles oscuras y bronceadas.

 

[Subir]