Cirugía Remodelación Corporal Barcelona

Cirugía Remodelación Corporal o Liposucción en Barcelona

Cirugía Remodelación Corporal Barcelona
La Cirugía Remodelación Corporal o Liposucción, o Lipoescultura, es un procedimiento quirúrgico que consiste en extraer la grasa subcutánea no deseada de depósitos grasos molestos que se encuentran en áreas que son resistentes a la dieta y el ejercicio, tales como la cara, cuello, pecho, abdomen, parte superior del brazo, las caderas, los muslos, las rodillas y los tobillos, a la vez que las remodela para crear una forma más atractiva y estética del cuerpo.

Aunque no es un tratamiento para la obesidad y la celulitis, la Cirugía Remodelación Corporal elimina selectivamente la grasa subcutánea persistente y no deseada.

La Cirugía Remodelación Corporal o Liposucción es un medio de expresión artística donde el cirujano modela el cuerpo mediante su habilidad, experiencia y conocimiento técnico, para conseguir una figura perfecta y bella, y sobre todo, hacer que el paciente se sienta feliz de cómo se ve en el espejo.

Cirugía Remodelación Corporal Barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

 

Candidatos a la Cirugía Remodelación Corporal

Cirugía Estética Abdomen Barcelona

  • Personas con protuberancias de grasa en el mentón.
  • Mujeres con depósitos de grasa anormales en los muslos internos y quieren mejorar la función sexual, al permitir un acceso más fácil a la vagina.
  • Personas que están molestas con las acumulaciones de grasa en partes del cuerpo y que no pueden eliminarse con la dieta y / o ejercicio.

Cirugía Estética Abdomen Barcelona

  • Personas con obesidad generalizada.
  • Personas con el sistema inmune debilitado, diabéticos o que sufran problemas del corazón.
  • Personas no mentalizadas de llevar un estilo de vida saludable después de la operación (riesgo de que las células de grasa restantes crezcan más grandes y no quieran volver a realizarse otra liposucción).
    .

Técnica de la Cirugía Remodelación Corporal

Cirugía Remodelación Corporal Barcelona

La Cirugía Remodelación Corporal o Liposucción se realiza a través de pequeñas incisiones poco visibles, para a continuación, introducir a través de ellas un tubo hueco delgado o cánula, para aflojar y desprender el exceso de grasa con movimientos controlados de ida y vuelta. Esta grasa desprendida es aspirada fuera del cuerpo con una aspiradora quirúrgica o jeringa conectada a la cánula.

Liposucción
    Tiempo cirugía: De 1 a 3 horas, según la zona o zonas a tratar.
    Hospitalización: : Según la zona tratada se puede dar de alta en horas posteriores a la cirugía o se puede pasar la noche en la clínica. En casos de Liposucciones muy extensas puede ser necesario un ingreso de 2 ó 3 días.
    Donde se realiza: En la Clínica CIMA.
    Quien la realiza: Un cirujano plástico especializado en Liposucción, miembro de la Sociedad Española Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica (SCCP).
    Tipo de anestesia: Anestesia local (pequeñas zonas localizadas como son las cartucheras, cara posterior de brazos, flancos abdominales o papada) o Anestesia general o epidural (zonas más amplias, como pueden ser los muslos, todo el abdomen, glúteos, etc.) .
    Efectos secundarios: Los efectos secundarios más comunes de la cirugía de liposucción pueden incluir sangrado con el consiguiente hematoma, infecciones, asimetrías en las zonas tratadas, irregularidades en el contorno de la piel (“bultos” y “huecos” por defecto o exceso de liposucción), cicatrización anómala, pérdida de piel, seromas y cambios en la sensibilidad cutánea.
    Recuperación: Como consecuencia de la cirugía aparecera hinchazón y cardenales en la zona operada lo cual es normal. La hinchazón suele mejorar a la semana y los cardenales pueden durar hasta tres semanas o más. Algunas áreas pueden estar deformes y pasaran algunas semanas antes de retornar a su estado normal. El día siguiente de la Liposucción conviene caminar en casa para promover la circulación sanguínea. El día de la cirugía se informa de las limitaciones y duración de la actividad. No se debe fumar ni ingerir aspirina o anti inflamatorios durante la recuperación. Al mes después de la cirugía el vendaje compresivo que se puso será removido por el cirujano y examinara el resultado de la liposucción. Las suturas se te retiraran antes de diez días después de la cirugía.
    Duración de los resultados: Normalmente los resultados de la Liposucción son permanentes, siempre que se lleve una vida sana y se mantenga el peso.

Antes y Después Remodelación Corporal

Remodelación Corporal barcelona

Precios

Cirugía Remodelación Corporal
Los precios de la Cirugía Remodelación Corporal son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro Cirujano Estético podrá valorar tu caso y determinar si eres un buen/a candidato/a para la Liposucción.

LOS PRECIOS CON IVA INCLUYEN
  • Consulta realizada con nuestro cirujano plástico
  • Pre anestesia y operatorio
  • Costes de intervención, anestesia y hospitalización si fuese necesario
  • Faja liposucción post operatoria
  • Todas las revisiones periódicas hasta tu alta médica
  • Asesoramiento médico continúo pre-post tratamiento
  • Servicios extras que puedan surgir

Si necesitas financiación, pregunta por las líneas de financiación disponibles para las cirugías estéticas.

[subir]