Cirugía Genital Femenina Barcelona

Cirugía Genital Femenina o Labioplastia Genital en Barcelona

Cirugía Genital Femenina Barcelona

La Cirugía Genital Femenina o Labioplastia es un procedimiento quirúrgico que es solicitado por las mujeres para reducir el tamaño o cambiar la forma de los labios menores exteriores de la vagina.

Muchas mujeres nacen con labios grandes o irregulares. Otras desarrollan esta condición después del parto o por el envejecimiento. La apariencia de los labios deformados o grandes puede causar vergüenza o pérdida de la autoestima a las mujeres que lo parecen.

Cirugía Genital Femenina Barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

 

Razones para la Cirugía Genital Femenina o Labioplastia

Cirugía Genital Femenina

Las dos razones principales por lo que las mujeres optan por la Labioplastia son por:

  • Razones estéticas: Mujeres que son infelices o se avergüenzan con la manera en que se ven sus labios genitales. A menudo, esto afecta a las relaciones sexuales y la autoestima. Algunas mujeres simplemente quieren lucir tan hermosas como sea posible para ellas y para su pareja.
  • Razones médicas: Mujeres que tienen dolor o irritación en labios menores al hacer ejercicio, al hacer el acto sexual o por usar ropa ajustada.

La Cirugía Genital Femenina o Labioplastia puede mejorar enormemente la apariencia estética de la vagina exterior, y dar una mayor confianza. Además de dar alivio a la irritación y dolor que puede ocasionar esta condición antiestética de la vagina

Técnica de Cirugía Genital Femenina

Cirugía Genital Femenina Barcelona

Es una técnica fácil que mediante cirugía se elimina el exceso de tejido de los labios menores que son demasiado grandes, o de longitudes desiguales. Para dar a los labios vulvares un aspecto más armonioso y agradable, que harán sentir más cómoda y segura a la paciente durante su actividad sexual, y podrá utilizar prendas ajustadas con más tranquilidad.

La cirugía se puede realizar de dos maneras, ya sea mediante la reducción del exceso de tejido a lo largo de los bordes de los labios mayores simplemente recortando a lo largo de los pliegues internos hasta que los labios ya no sobresalgan, o mediante la reducción en forma de cuña del tejido de debajo de los labios (bordes que se aplica la sutura). Este método deja la parte delantera de los labios sin cambios, por lo que la apariencia de la cirugía es menos notable.

Labioplastia
    Tiempo cirugía: De 1 a 2 horas.
    Hospitalización: : No.
    Donde se realiza: En la Clínica CIMA.
    Quien la realiza: Un cirujano plástico especializado en Labioplastia, miembro de la Sociedad Española Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica (SCCP).
    Tipo de anestesia: Anestesia local + epidural.
    Efectos secundarios: Los efectos secundarios más comunes de la cirugía de labioplastia pueden incluir sangrado, infección y cicatrices, sin embargo, estos son muy inusuales.
    Recuperación: Durante los primeros días se siente molestias en la zona operada. Todos las pacientes son enviados a casa con recetas de medicamentos para el dolor y antibióticos. La curación completa tarda aproximadamente seis semanas. Todas las suturas utilizadas son absorbibles y por lo tanto no necesitan ser removidas. Se debe evitar el ejercicio vigoroso durante al menos cuatro semanas y en algunos casos más tiempo. La actividad sexual normal se puede reanudar a las seis a ocho semanas después de la intervención quirúrgica de la labioplastia.
    Duración de los resultados: Normalmente los resultados de la Labioplastia Genital son permanentes. Pero hay que tener en cuenta, que los labios no están libres al envejecimiento y en algunos casos pueden ampliarse ligeramente, pero esto es poco frecuente.

Precios

Cirugía Estética Glúteos Barcelona
Los precios de la Cirugía Genital Femenina son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro Cirujano Estético podrá valorar tu caso y determinar si eres una buena candidata para la Labioplastia.

LOS PRECIOS CON IVA INCLUYEN
  • Consulta realizada con nuestro cirujano plástico
  • Pre anestesia y operatorio
  • Costes de intervención, anestesia y hospitalización si fuese necesario
  • Todas las revisiones periódicas hasta tu alta médica
  • Asesoramiento médico continúo pre-post tratamiento
  • Servicios extras que puedan surgir

Si necesitas financiación, pregunta por las líneas de financiación disponibles para las cirugías estéticas.

[subir]