Cirugía Estiramiento Facial Barcelona

Cirugía Estiramiento Facial (Lifting Facial o Ritidectomía) en Barcelona

Cirugía Estiramiento Facial Barcelona

La Cirugía Estiramiento Facial (Lifting Facial o Ritidectomía) es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles del envejecimiento en el rostro y el cuello, mediante la eliminación del exceso de la piel o grasa facial, con o sin el endurecimiento de los tejidos subyacentes, y el estiramiento de la piel, para conseguir que el paciente parezca más joven y que aumente la confianza en sí mismo.

La Cirugía Estiramiento Facial, si fuese necesario, también puede realizarse en combinación con otros procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia, para conseguir un rejuvenecimiento facial completo.

Cirugía Estiramiento Facial Barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

 

Candidatos Estiramiento Facial

Cirugía Estiramiento Facial

El paciente típico para la cirugía del estiramiento facial (Lifting Facial o Ritidectomía) son personas de entre 40 a 50 años que la solicitan para corregir muchos defectos faciales y signos de envejecimiento prematuro como:

  • Arrugas profundas en la cara.
  • Grasa desplazada o pérdida de tono muscular
  • Piel floja en la cara y cuello
  • Patas de gallo en la esquina de los ojos
  • Líneas profundas en la frente
  • Pliegues verticales en la parte frontal del cuello
  • Exceso de depósitos grasos debajo de la barbilla y la mandíbula

Técnica Cirugía Estiramiento Facial

Cirugía Estiramiento Facial Barcelona
La Cirugía Estiramiento Facial (Lifting Facial o Ritidectomía) en la mayoría de los casos se realiza a través de una incisión en la zona del cabello, justo por encima y delante de la oreja, para seguir debajo del lóbulo de la oreja y la parte posterior de la oreja y acabar en la línea del cabello. Para a continuación levantar suavemente la piel y apretar el músculo subyacente y estirar el tejido conectivo. Terminando con dicha cirugía con el cierre de las incisiones con suturas finas y / o clips metálicos.

En algunos casos aparte de los pasos anteriores, se elimina parte de grasa, así como el exceso de piel.

Cirugía Estiramiento Facial
    Tiempo cirugía: De 2 a 4 horas, dependiendo de la de la extensión de la cirugía.
    Hospitalización: : Normalmento no, en algunos casos una noche.
    Donde se realiza: En la Clínica CIMA.
    Quien la realiza: Un cirujano plástico especializado en Lifting Facial, miembro de la Sociedad Española Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica (SCCP).
    Tipo de anestesia: Anestesia local con sedación o anestesia general.
    Efectos secundarios: Normalmente dolor mínimo, hinchazón, pérdida de la función muscular o la sensibilidad y moretones como consecuencia de la cirugía, y raramente ensanchamiento de la cicatriz o engrosada, pérdida de pelo (alrededor del sitio de la incisión), asimetría (desnivel entre dos lados) o necrosis de la piel (pérdida de la piel por la muerte del tejido).
    Recuperación: Se debe mantener la cabeza levantada al acostarse. Se debe evitar la actividad vigorosa. Se deberá hacer uso de compresas frías para reducir la inflamación al mínimo. Si se necesita alivio para el dolor, se puede tomar analgésicos como el paracetamol o el ibuprofeno. Todas las suturas y las grapas se retiran generalmente en el plazo de cinco a 10 días después de la cirugía. En el caso, de haber sido insertado un tubo de drenaje durante la cirugía, este será eliminado en el primer o segundo día después de la cirugía. En la mayoría de los casos, los pacientes, vuelven a sus actividades normales a las dos semanas y al trabajo, en el plazo de tres semanas.
    Duración de los resultados: Normalmente los resultados duran 10 años, aunque depende de las características intrínsecas de cada paciente y los cuidados de belleza realizados después del Lifting Facial.

Precios

Cirugía Estética Orejas Barcelona
Los precios de la Cirugía Estiramiento Facial son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro Cirujano Estético podrá valorar tu caso y determinar si eres un buen/a candidato/a para el Lifting Facial.

LOS PRECIOS CON IVA INCLUYEN
  • Consulta realizada con nuestro cirujano plástico
  • Pre anestesia y operatorio
  • Costes de intervención, anestesia y hospitalización si fuese necesario
  • Todas las revisiones periódicas hasta tu alta médica
  • Asesoramiento médico continúo pre-post tratamiento
  • Servicios extras que puedan surgir

Si necesitas financiación, pregunta por las líneas de financiación disponibles para las cirugías estéticas.

[subir]