Cirugía Estética Párpados Barcelona

Cirugía Estética Párpados o Blefaroplastia en Barcelona

Cirugía Estética Parpados Barcelona

La Cirugía Estética Párpados o Blefaroplastia, es un procedimiento quirúrgico que se realiza para eliminar el exceso de piel y grasa de los párpados superiores o inferiores, o ambos, que pueden crear al paciente un aspecto cansado y envejecido, y también a veces, bloquean la visión por el hinchazón de los mismos.

Resumiendo: La Cirugía Estética Párpados mejora la apariencia de los párpados, rejuvenece dicha área y se consigue un aspecto más suave, más descansado y una mejor visión.

Cirugía Estética Párpados Barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

 

Candidatos a la Cirugía Estética Párpados

Cirugía Estética Párpados

Para hombres y mujeres que tengan:

  • Depósitos grasos en exceso en los párpados superiores.
  • Piel floja o caída que crea pliegues o perturbe el contorno natural del párpado superior (a veces perjudica la visión).
  • Exceso de piel y arrugas finas en el párpado inferior, y bolsas bajo los ojos.

Cirugía Estética Párpados

Personas:

  • Con carencia de una anatomía adecuada en la órbita del ojo o estructura anatómica insuficiente en la zona del ojo para soportar el procedimiento.
  • Con afecciones oculares graves.
  • Sin una actitud positiva y sin metas específicas en mente sobre el procedimiento.

Incisiones en la Cirugía Estética Párpados

Cirugía Estética Párpados Barcelona
Las líneas de incisión para la cirugía de los párpados están diseñadas para que las cicatrices sean ocultas dentro de las estructuras naturales del área de los párpados.

  • Incisión párpado superior: La incisión en el pliegue natural del párpado superior permite el reposicionamiento de los depósitos de grasa, tensar los músculos y los tejidos, y / o eliminar el exceso de piel.
  • Incisión párpado inferior: Es una incisión justo por debajo de la línea de las pestañas inferiores. A través de esta incisión, se retira el exceso de piel de los párpados inferiores.
  • Incisión transconjuntival: Es una incisión que se realiza en el interior del párpado inferior, es una técnica alternativa para corregir las condiciones del párpado inferior y redistribuir o eliminar el exceso de grasa.

Todas estas incisiones normalmente se cierran con suturas removibles o absorbibles.

Dermaroller
    Tiempo cirugía: De 1 a 1 1/2 horas.
    Hospitalización: : No.
    Donde se realiza: En la Clínica CIMA.
    Quien la realiza: Un cirujano plástico especializado en Blefaroplastia, miembro de la Sociedad Española Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica (SCCP).
    Tipo de anestesia: Anestesia local con o sin sedación .
    Efectos secundarios: Un poco de dolor, diversos grados de hidropesía o edema (inflamación: acumulación de líquido en el espacio tisular intercelular o intersticial), y moretones y algo de molestia.
    Complicaciones: Aunque son raras, las complicaciones pueden incluir sequedad ocular, infección, cicatriz visible, lagoftalmus (debilidad del párpado inferior) y hematomas.
    Recuperación:Durante unos cuantos días después de la cirugía, se tiene que estar acostado/a con la cabeza elevada y se tiene que aplicar compresas frías en los párpados. Además se debe evitar el esfuerzo excesivo (doblarse, levantar algo pesado, etc..). La visión durante esos días, seguirá siendo algo borrosa y los ojos pueden ser sensibles a la luz. También se puede tener lagrimeo excesivo o sequedad, por lo que se tendrá que aplicar gotas para los ojos para ayudar a aliviar cualquier ardor o picazón. Durante un par de semanas se tendrá que usar gafas de sol para proteger los ojos del viento y del sol y así evitar la irritación. En una semana desaparecerá la hinchazón (en algunos pacientes permanece una leve inflamación durante varias semanas) y se retiran los puntos. En dos semanas desaparecerán los moratones y se podra ver los resultados.
    Duración de los resultados: En circunstancias normales, los resultados de la cirugía de los parpados son permanentes, y en el peor de los casos duran muchos años.

Precios

Cirugía Estética Párpados Barcelona
Los precios de la Cirugía Estética Párpados o Blefaroplastia son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro Cirujano Estético podrá valorar tu caso y determinar si eres un buen/a candidato/a para este procedimiento.

LOS PRECIOS CON IVA INCLUYEN
  • Consulta realizada con nuestro cirujano plástico
  • Pre anestesia y operatorio
  • Costes de intervención, anestesia
  • Todas las revisiones periódicas hasta tu alta médica
  • Asesoramiento médico continúo pre-post tratamiento
  • Servicios extras que puedan surgir

Si necesitas financiación, pregunta por las líneas de financiación disponibles para las cirugías estéticas.

[subir]