Cirugía Estética Glúteos Barcelona

Cirugía Estética Glúteos o Glúteoplastia en Barcelona

Cirugía Estética Glúteos

La Cirugía Estética Glúteos  o Glúteoplastia es un tratamiento quirúrgico para aumentar el tamaño de las nalgas y mejorar la zona glútea.

Los métodos más frecuentes para la ampliación y remodelación de los glúteos son los injertos de grasa utilizando el propio tejido graso natural del paciente o con implantes de silicona.

Cirugía Estética Glúteos Barcelona

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

 

Candidatos a la Cirugía Estética Glúteos

Cirugía Estética Glúteos

  • Hombres y mujeres que sus nalgas sean demasiado pequeñas para su estructura corporal y desean un aspecto más equilibrado.
  • Para personas que la forma o el tamaño de su trasero hace que se sientan cohibidos y desean más curvas.
  • Para hombres o mujeres que el proceso de envejecimiento o la pérdida de peso ha dejado sus nalgas flojas y caídas, o planas.

Cirugía Estética Glúteos Barcelona

  • Hombres y mujeres que no tienen una actitud positiva o expectativas realistas sobre el procedimiento.
  • Hombres y mujeres que no se encuentran en buen estado de salud.

Todas estas personas es muy probable que no sean buenos candidatos para este procedimiento.

Técnicas de Cirugía Estética Glúteos

Cirugía Estética Glúteos grasa autologa

Transferencia de grasa autóloga

En esta técnica se toma la grasa de una zona del cuerpo del paciente y se utiliza para mejorar y remodelar los glúteos mediante los siguientes pasos:

  1. Mediante una liposucción con tubos de succión (cánulas) se extrae el tejido graso de áreas del cuerpo del paciente, normalmente del el abdomen, las caderas, la espalda o los muslos.
  2. La grasa extraída se procesa para poder transferirla.
  3. La grasa procesada se reinyecta usando jeringas conectadas a cánulas en múltiples niveles, moviendo la cánula hacia atrás y hacia adelante para asegurar un depósito suave y lineal del tejido graso (por lo general se necesitan tres pequeñas incisiones para la inyección de la grasa, pero estos sitios de incisión se ocultan fácilmente por la ropa).
  4. Las incisiones se cierran con puntos de sutura.
  5. Se insertan unos drenajes y se coloca una prenda de compresión.

Cirugía Estética Glúteos implantes silicona

Implantes de silicona

Los implantes de silicona son los más apropiados para el tratamiento de nalgas planas o mal definidas, sobre todo para pacientes que el tejido graso esta limitado y se realiza de la siguiente forma:

  1. Un implante de silicona suave se coloca a través de una incisión oculta en el interior del pliegue del glúteo o en un sitio alternativo, o debajo del músculo glúteo grande (glúteo) o por encima del hueso de la pelvis.
  2. Las incisiones se cierran con puntos de sutura, se insertan los drenajes, y se coloca una prenda de compresión.
Dermaroller
    Tiempo cirugía: De 2 a 3 horas, dependiendo del tipo de Glúteoplastia.
    Hospitalización: : No.
    Donde se realiza: En la Clínica CIMA.
    Quien la realiza: Un cirujano plástico especializado en Glúteoplastia, miembro de la Sociedad Española Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica (SCCP).
    Tipo de anestesia: Anestesia general.
    Efectos secundarios: Dolor, moretones y algo de molestia.
    Complicaciones: Aunque son raras, las complicaciones pueden incluir reacción adversa a la anestesia, ematoma o seroma (acumulación de sangre o líquido debajo de la piel que pueden requerir la extracción), infección, hemorragia, cambios en la sensibilidad, cicatrización, reacciones alérgicas o daño a las estructuras subyacentes.
    Tiempo de recuperación
    Transferencia de grasa autóloga: Se puede regresar a trabajar, conducir, o ir al cine después de diez a catorce días, se debe utilizar una almohada al sentarse para evitar presión sobre los glúteos. Se puede reanudar las actividades normales y ejercicio después de ocho semanas.
    Implantes de silicona: Se puede volver a trabajar en dos o tres semanas, también se debe utilizar una almohada al sentarse. En la tercera semana postoperatoria, se puede conducir (con una almohada) y tendrá que iniciar ejercicios de estiramiento. Se puede reanudar el ejercicio a los ocho o diez semanas después de la cirugía. Pero si hay complicaciones en las heridas, se tiene que esperar tres o cuatro meses antes de volver al gimnasio.
    Duración de los resultados: En circunstancias normales, los resultados de su cirugía de aumento de glúteos serán de larga duración.

Antes y Después Aumento de Glúteos

Antes y Después Aumento de Glúteos

Precios

Cirugía Estética Glúteos Barcelona
Los precios de la Cirugía Estética Glúteos son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro Cirujano Estético podrá valorar tu caso y determinar si eres un buen/a candidato/a para la Glúteoplastia.

LOS PRECIOS CON IVA INCLUYEN
  • Consulta realizada con nuestro cirujano plástico
  • Pre anestesia y operatorio
  • Costes de intervención, anestesia y hospitalización si fuese necesario
  • Prenda de compresión
  • Todas las revisiones periódicas hasta tu alta médica
  • Asesoramiento médico continúo pre-post tratamiento
  • Servicios extras que puedan surgir

Si necesitas financiación, pregunta por las líneas de financiación disponibles para las cirugías estéticas.

[subir]