Cirugía Estética Abdomen Barcelona

Cirugía Estética Abdomen o Abdominoplastia en Barcelona

Cirugía Estética Abdomen
La cirugía estética del abdomen, también conocida como abdominoplastia, es un tratamiento quirúrgico para eliminar el exceso de grasa y piel, y restaurar los músculos debilitados o separados, para crear un abdomen mucho más suave y más firme.

La cirugía estética del abdomen no se debe confundir con la liposucción (cirugía estética utilizada para eliminar depósitos de grasa), aunque nuestro cirujano puede optar por realizar la liposucción como parte de una cirugía estética de abdomen.

cirugía estética abdomen

FORMULARIO DE CONTACTO

  Contacto ICCEstético

* campos requeridos

He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos.

Please wait...

 

Candidatos a la Cirugía Estética Abdomen

Cirugía Estética Abdomen Barcelona

  • Hombres y mujeres que se encuentran en buen estado de salud.
  • Mujeres que han tenido varios embarazos y desean apretar sus músculos abdominales y una reducción de la piel.
  • Para hombres o mujeres que alguna vez fueron obesos y todavía tienen depósitos de grasa o piel suelta alrededor de la barriga.

Cirugía Estética Abdomen Barcelona

  • Mujeres que planean quedarse embarazadas, deben posponer la cirugía estética de abdomen hasta que hayan terminado de dar a luz. Durante la cirugía, los músculos verticales se aprietan, y los futuros embarazos pueden separar esos músculos.
  • Hombres y mujeres que quieren perder mucho peso (la cirugía estética abdomen no se utiliza como una alternativa a la pérdida de peso).

Tipos de Cirugía Estética Abdomen

Cirugía Estética Abdomen

Cirugía estética completa del abdomen: En esta cirugía el abdomen se reducirá desde un lado de la cadera al otro, este procedimiento es para pacientes que requieren una mayor corrección. La incisión se hará debajo de la barriga, casi al mismo nivel que el vello púbico. Para a continuación el cirujano manipular el contorno de la piel, el tejido y el músculo. El ombligo se re-colocara en otro lugar, ya que es necesario liberar el ombligo del tejido circundante. Seguidamente se cerrara la incisión y se colocaran unos tubos de drenaje debajo de la piel y estos serán retirados en unos días.

Cirugía Estética Abdomen Barcelona
Cirugía estética parcial del abdomen: Este tipo de cirugía se realiza a pacientes cuyos depósitos de grasa se encuentran por debajo del ombligo y requieren incisiones más cortas.
Durante este procedimiento, el ombligo no se moverá. La piel será separada entre la línea de la incisión y el ombligo. Este tipo de cirugía también se puede realizar con un endoscopio (pequeña cámara en el extremo de un tubo). Este procedimiento es el que menos tiempo requiere.

Preparación en la Cirugía Estética Abdomen

Cirugía Estética Abdomen

  • Si es fumador, debe dejar de fumar durante al menos dos semanas antes de la cirugía y durante dos semanas después. Las sustancia dañinas del tabaco pueden aumentar el riesgo de complicaciones y retrasar la curación.
  • Debe de comer comidas completas y equilibradas y no comer en exceso antes de la cirugía. La adecuada nutrición juega un papel importante en la cicatrización.
  • Si se esta tomando ciertos medicamentos, tendrá que dejarlos de tomar en un determinado período antes y después de la cirugía.

“Nuestro cirujano determinará todo esto en la consulta pre-operatoria.”

Dermaroller
    Tiempo cirugía: 1 a 5 horas, dependiendo del tipo de Abdominoplastia.
    Hospitalización: : En algunos casos se tiene que pasar una noche en el hospital.
    Donde se realiza: En la Clínica CIMA.
    Quien la realiza: Un cirujano plástico especializado en Abdominoplastia, miembro de la Sociedad Española Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica (SCCP).
    Tipo de anestesia: Anestesia general.
    Efectos secundarios: Dolor e hinchazón en los días posteriores a la cirugía. Nuestro cirujano le recetará medicina para el dolor y le dirá cómo manejar mejor el dolor. Este dolor puede durar varias semanas o meses. También se puede sentir entumecimiento, moretones y cansancio durante ese tiempo.
    Complicaciones: Aunque son raras, las complicaciones pueden incluir infección, sangrado debajo de la de la piel o coágulos de sangre. Los pacientes más propensos a tener estas complicaciones son los que tienen mala circulación en la sangre, diabetes, o problemas del corazón , pulmón o hígado.
    Cicatrices: Como en todas las cirugías la abdominoplastia deja cicatrices. Aunque estas pueden decolorarse ligeramente, nunca desaparecerán por completo. Nuestro cirujano le recomendara ciertas cremas o ungüentos para usar después de haber sanado completamente para ayudarle con las cicatrices.
    Duración de los resultados: Indefinido, siempre que después de la cirugía se lleve una dieta adecuada y se realice programas regulares de ejercicios. Si el paciente no cumple con esas indicaciones no existe garantía de que los resultados de la Abdominoplastia perduren y la acumulación de grasa podría regresar poco a poco.

Precios

Cirugía Estética Abdomen Barcelona
Los precios de la Cirugía Estética Abdomen son cerrados y con IVA incluido, y te los ofreceremos mediante un presupuesto sin ningún compromiso en una primera consulta gratuita, donde nuestro Cirujano Estético podrá valorar tu caso y determinar si eres un buen/a candidato/a para la Abdominoplastia.

LOS PRECIOS CON IVA INCLUYEN
  • Consulta realizada con nuestro cirujano plástico
  • Pre anestesia y operatorio
  • Costes de intervención, anestesia y hospitalización si fuese necesario
  • Faja abdominoplastia post operatoria
  • Todas las revisiones periódicas hasta tu alta médica
  • Asesoramiento médico continúo pre-post tratamiento
  • Servicios extras que puedan surgir

Si necesitas financiación, pregunta por las líneas de financiación disponibles para las cirugías estéticas.

[subir]